Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Épila

Capturan a dos ladrones en Épila al hacer llamadas al extranjero desde la casa donde robaron

Varias llamadas internacionales a familiares y conocidos desde el teléfono fijo de la vivienda favorecieron su rápida identificación y arresto.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/02/2013 a las 12:55
11 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de nacionalidad argelina que realizaron varias llamadas internacionales a familiares y conocidos con el teléfono fijo de una vivienda en Épila a la que habían entrado para robar, lo que favoreció su rápida identificación y arresto. 

Según informa la Dirección General de la Guardia Civil en Aragón, la denuncia del robo fue interpuesta por los propietarios de la vivienda el pasado 29 de enero, un día después de los hechos, y la detención de los sospechosos se produjo a lo largo de la jornada de este jueves.

Durante la inspección de la vivienda, los agentes comprobaron que los asaltantes habían realizado varias llamadas al extranjero, rastro que siguieron, junto al resto de indicios detectados, para localizar a los presuntos autores del robo.

Los dos jóvenes argelinos, M.A. y F.R., de 27 y 23 años, respectivamente, fueron localizados a primeras horas de la tarde de este jueves en un inmueble de Épila y trasladados a dependencias de la Guardia Civil, donde reconocieron la autoría de los hechos.

Los sospechosos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.


  • Esperando a los buenistas01/02/13 00:00
    Venga, buenistas de guardia... esperamos vuestros comentarios. Mejor aun... esperamos que a estas pobres 'joyas' las acojais en vuestras casas... por aquello de que "ninguna personal es ilegal, etc,etc". Y otros discursitos similares...
  • ÑLKJ01/02/13 00:00
    Pues podían haberlos vigilado haber si pillaban alguno mas que seguro que tienen amigos que se dedican al mismo oficio y de este modo aprovechar el tirón.
  • Robespierre01/02/13 00:00
    Muchas luces no tenían, pero entiendo que en este caso la noticia perjudica más que nada. Acaban de dar pistas a otros chorizos de un error que no deben cometer para no ser pillados.
  • En fin01/02/13 00:00
    Seguro que ya estan en la calle y citados para juicio rapido,juicio al que por supuesto no acudiran.Por cierto no se trata de dos jovenes argelinos, la palabra correcta a utilizar es dos ladrones argelinos.Y si que es cierto que una cosa es la inmigracion y otra la delincuencia,pero en este pais el porcentaje de inmigracion delincuente es muy elevado.
  • julián01/02/13 00:00
    una cosa es la inmigración y otra muy diferente la delincuencia.....que en las cárceles extranjeras también hay españoles.
  • INDIO FLECHERO01/02/13 00:00
    Y estos son los que van a pagar mi jubilacion, pues ya me puede meter en politica para hacerme con un patrimonio, solo faltaba que sean de los que sale la lancha de salvamento maritimo a recogerlos, 
  • Ocean's Eleven01/02/13 00:00
    ¡ Inteligencia al poder...!. Con un par (de tontos), si señor.
  • Y otra más01/02/13 00:00
    Cuánto más hace falta para poner mano dura contra la inmigración??? Se habla a diario en la calle, pero como somos un pueblo cobarde e hipócrita nadie hará nada. Y ahora, vas y me censuras otra vez
  • blaki01/02/13 00:00
    Si ha sido en Epila me lo creo todo.Allí pasa de todo y nada bueno
  • w01/02/13 00:00
    Qué hace esta chusma en España? quién les dió la nacionalidad, el permiso de residencia o los buenos días en la frontera? Hasta cuando vamos a soportar esto?