Calatayud

El alcalde de Calatayud participa en los actos en honor a San Juan Bosco

A las 19.00 se llevará a cabo el tradicional concierto en honor al patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra en el Teatro Capitol.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, acompañado de varios concejales de la corporación municipal, asistirá este jueves a la parada militar que ha organizado la Academia de Logística con motivo de la celebración del patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra, San Juan Bosco.


El acto comenzará a las 12.00 y estará presidido por el general de división, director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Mariano Bayo de la Fuente.


Intervendrán cuadros de mando y alumnos que cursan estudios en el centro y tropa y el acto consistirá en una recepción y honores a las autoridades civiles y militares, imposición de condecoraciones y honores a personal militar y civil de la Academia de Logística, entrega del título de logística honorífico a Manuel Micheto Ruiz de Morales y a Alfonso García Roldán, se realizará un homenaje a los caídos y un desfile militar.


Para la tarde, se llevará a cabo el tradicional concierto en honor a San Juan Bosco, a las 19.00, en el Teatro Capitol. En los últimos días, y con motivo de la conmemoración de San Juan Bosco, la Academia de Logística de Calatayud ha llevado a cabo diferentes actividades castrenses, competiciones deportivas y eventos lúdicos y culturales en la ciudad.