Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

San Martín de la Virgen de Moncayo destina las ayudas de cultura a pagar material escolar

Desde este Consistorio y con este tipo de medidas, "se quiere fomentar, potenciar y promocionar la vida en el medio rural".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/01/2013 a las 17:22
2 Comentarios

El Ayuntamiento de San Martín de la Virgen de Moncayo ha destinado el cien por cien de las ayudas de cultura al pago de libros de texto y material escolar.

En una sesión ordinaria del Pleno, celebrada el pasado día 11 de diciembre, a propuesta de Alcaldía y a través del Área de Cultura del Ayuntamiento, se aprobaba una convocatoria extraordinaria y excepcional de ayudas para la adquisición de material escolar para el curso 2012-2013.

La totalidad de las ayudas, a día de hoy, ya se han pagado y la cuantía total, que asciende a 2.735,68 euros, supone el cien por cien de los gastos de libros de texto de todos los alumnos de la unidad escolar de San Martín del CRA Bécquer y de los alumnos de ESO y Bachiller.

"Gracias al esfuerzo del personal del Ayuntamiento, concejalas y secretaria interventora, fue posible tener todos los expedientes de solicitud revisados y preparados antes de fin de año, para su pago", ha señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde este Consistorio y con este tipo de medidas, "se quiere fomentar, potenciar y promocionar la vida en el medio rural, atendiendo la demanda de sus habitantes y ayudando a que la Cultura, sea la herramienta de futuro para nuestro pueblo y sus gentes", han añadido.


  • Paco Leon19/01/13 00:00
    Mientras tanto en el pueblo de al lado se las gastan en una pista de Padel...
  • M.Marshall19/01/13 00:00
    Pues ya se sabe lo que hay que hacer cuando estos listos pidan ayudas para cultura , o es que sus hijos son de mejor padre que los de al lado' ?  y tienen que tener libros gratis?  para eso ya estan otros presupuestos,  que para tener piscinas y salones sociales y un monton de bobadas para eso si tienen dinero 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo