Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Provincia de Zaragoza

Detenidos tres jóvenes por un asalto violento en una vivienda en Maella

El robo se produjo el pasado 13 de diciembre mientras uno de los propietarios, al que redujeron, se encontraban en la casa.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/01/2013 a las 15:34
3 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes de entre 18 y 25 años, una chica y dos chicos, como presuntos autores de un asalto a una vivienda en Maella (Zaragoza) y de las lesiones sufridas por uno de sus moradores.

Según informa el Instituto Armado, el robo se produjo el pasado 13 de diciembre en una vivienda ubicada en el término municipal de Maella, en cuyo interior se encontraban en el momento del asalto sus ocupantes.

Las fuentes citadas aseguran que los tres jóvenes accedieron al interior del domicilio con la intención de sustraer objetos de valor y se vieron sorprendidos repentinamente por uno de sus ocupantes, al que agredieron para reducirle.

Las investigaciones llevadas a cabo a partir de los datos aportados por la víctima permitieron la identificación y posterior detención, el pasado sábado, de dos de los sospechosos y la imputación del tercero por los hechos denunciados.

La Guardia Civil continúa las investigaciones ante la posible participación de más personas en el robo y no descarta nuevas detenciones en los próximos días.


  • alonerider16/01/13 00:00
    Estos caso se estan desmdrando ,mano dura y ejemplarizante,si no esto se parecerá cada vez mas a Mexico .
  • tic tac16/01/13 00:00
    Hacer mención en España a que se ha desartuculado una banda que asaltaba esto o lo otro, significa realmente que de momento y mientras duren los trámites de denuncia en la comisaría, esa banda no estará operativa. En cuanto hayan terminado esos trámites, estarán de nuevo libres llevando a cabo sus fechorías amparados por las leyes elaboradas por la burgoprogresía de éste país. De lo contrario, cuando la policía desarticula a otra banda, no resultaría que la mayoría de sus miembros ya pertenecieron a otra desarticulada tiempo antes. Y que por cierto,entonces la policía comprobará que todavía esos miembros están pendientes de juicio por delitos anteriores.
  • abate16/01/13 00:00
    Ahora que ya sabemos que son jóvenes, no estaría mal conocer la nacionalidad de estos lechones


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo