Renfe

El alcalde de Calatayud subraya que los abonos del Avant "eran una antigua demanda"

José Manuel Aranda cree que el siguiente paso es adecuar los horarios a las necesidades de sus potenciales usuarios para conseguir que sean más útiles.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha calificado de "positivo" el anuncio de Renfe sobre la implantación, a partir del 7 de enero, de dos abonos de transporte nuevos para los viajeros del Avant Zaragoza-Calatayud que les permitirá una rebaja de hasta el 56 por ciento en el precio que hasta ahora pagaban por trayecto. "Se trataba de una antigua demanda de Calatayud para poder viajar en un medio de transporte público y ágil a precios competitivos", ha señalado. 


Aranda ha agregado que el siguiente paso es adecuar los horarios a las necesidades de sus potenciales usuarios para conseguir que sean más útiles, ha informado el Ayuntamiento de Calatayud en un comunicado, en el que se recuerda que los nuevos abonos permitirán una rebaja de hasta el 56 por ciento en el precio que se pagaba hasta ahora por trayecto.


Asimismo, a lo largo de toda la mañana de este viernes, con la intención de colaborar con Renfe en la difusión de la implantación de estos dos abonos de descuento, desde el consistorio se ha hecho llegar, a través del correo electrónico, la comunicación remitida por la compañía ferroviaria a diferentes empresas bilbilitanas y organismos públicos.


Empresas y organismos cuyo personal o alumnado sean o puedan ser clientes de este servicio que comunica Calatayud con Zaragoza.