Accidente de tráfico

Un fallecido y un herido grave en otro accidente en la N-232

Un grave accidente de tráfico se ha vuelto a cobrar una vida en la N-232, esta vez a la altura de Pedrola. Según informan desde la DGT. Al parecer la colisión entre un camión y una furgoneta a las 8.30 de la mañana ha dejado una víctima mortal y un herido grave.

A primera hora de este domingo, un grave accidente de tráfico volvía a teñir de rojo la N-232. A la altura del término municipal de Pedrola, según informan desde la DGT. 


Un joven de 22 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido grave en un choque frontal entre una furgoneta y un camión en la carretera en el término municipal de Pedrola. 


Al parecer el siniestro ha ocurrido a las 08.35 a la altura del kilómetro 270 de la carretera N-232 y que  permanece cortada en ese punto, con paso alternativo por la localidad.


En el accidente ha fallecido un joven identificado con las iniciales I.Y.G.G., de 22 años, y ha resultado herido grave E.G.P., de 24 años, ambos ocupantes de la furgoneta, una Citroen C15, mientras que el conductor del camión ha salido ileso. 


Por el momento se desconocen las causas del accidente.