Premio navideño

Un joven de Ágreda gana el sorteo de los 6.000 euros en compras en Tarazona

Durante este sábado el joven podía gastar el premio en 34 comercios de esta localidad zaragozana.

El joven Javier Bonilla, natural de Ágreda, ha sido el ganador de los 6.000 euros que cada Navidad sortea la Asociación de Comercio, Servicio e Industria de Tarazona, una cifra que durante este sábado el joven ha podido gastar en 34 comercios de esta localidad zaragozana. 


Javier Bonilla ha estado acompañado por su novia, sus padres y sus abuelos, para los que ha habido regalos, y con ellos ha recogido sus compras. En el acto han participado miembros de la ACT como su presidente, José María Serrano, la vicepresidenta Marta Mensat o el tesorero Javier Meléndez, así como el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Tarazona, Julio Gracia.


El joven ha asegurado sentirse "feliz, disfrutando de un día de compras y dando las gracias a todos los comercios". El joven de 22 años vive en Soria, pero le gusta "comprar en Tarazona, aquí tengo amigos, me gustan las tiendas de moda, siempre he bajado desde greda con mis padres a comprar aquí, así que conozco este comercio", ha comentado.


Precisamente una tienda de moda le dio el boleto ganador. Fue en Chasis, cuando compró un pantalón y una sudadera. Tuvo suerte porque solo llevaba cuatro boletos y, además, era el portador del segundo premio. Las bases marcan que si el ganador no aparece, el premio pasa al segundo premiado y así fue, por segundo año consecutivo. Javier ha comprado regalos para sus padres y sus abuelos: ropa, complementos, alimentación y electrónica.


El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Tarazona, Julio Gracia, ha acompañado al ganador en el desayuno que ha tenido lugar con la Junta de la Asociación. El edil ha destacado la "iniciativa que es una fiesta para el comercio" e "incentiva las compras en el comercio de la ciudad".


Julio Gracia ha indicado que "que le haya tocado a gente de otras poblaciones como greda demuestra que a la ciudad viene a comprar clientes de fuera y que los que conocen nuestro comercio apuestan por él".


El presidente de ACT, José María Serrano, ha asegurado que "con la entrega del premio, comienza una Navidad llena de actividad para la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona" y ha resaltado "el esfuerzo de los socios por continuar dinamizando el comercio de la ciudad en momentos difíciles".


Ahora mismo está abierto el plazo para participar en el Concurso de Escaparates de Navidad, cuya votación popular se realiza a través de la web 'www.tarazonacca.es'. Por otro lado, ACT volverá a premiar al primer bebé turiasonense de 2012 con una canastilla formada por vales de compras con valor de más de 650 euros.