La empresa reorienta sus negocios

"Kimberly Clark ha apostado siempre por Calatayud"

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, cree que el traspaso de esta empresa se realizará en "excelentes condiciones".

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda ha explicado, en la mañana del jueves, que “está en permanente en contacto con la dirección de Kimberly Clark y confía en que la alta competitividad de esta factoría determinada por la propia empresa como altamente competitiva, eficaz y eficiente, permitan que las negociaciones lleguen a buen puerto”.


“Kimberly Clark ha apostado siempre por Calatayud y ha manifestado un profundo respeto por la ciudad así como por sus trabajadores”. En este sentido, Aranda ha explicado que confía en que el traspaso se llevará a cabo en unas “excelentes condiciones”.


Por último el alcalde de la ciudad, considera que se trata de una negociación entre una multinacional y sus posibles compradores, en la que no debe intervenir el Ayuntamiento de Calatayud, salvo que se solicite su intervención, aunque asegura que seguirá, “muy atento todo el traspaso”.