Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sin graves consecuencias

Evacuados los vecinos de dos edificios de Calatayud por un incendio de una churrería

El fuego se declaró en la churrería 'Miñana', situada en la calle Barón de Warsage. Los vecinos fueron desalojados como medida preventiva.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2012 a las 11:35
2 Comentarios

El incendio de una churrería de Calatayud ha obligado a desalojar este miércoles, como medida preventiva, a los vecinos del edificio en el que está situado el local y a los del colindante, aunque los bomberos ya han controlado el fuego. 

El incendio se ha declarado en torno a las 8.30 en la churrería 'Miñana', situada en la calle Barón de Warsage, al parecer en la cocina, donde puede haberse quemado la freidora, según ha informado el ayuntamiento bilbilitano.

Los bomberos ha recibido el aviso de que salía humo del local en torno a las 8.30 e inmediatamente se ha puesto en marcha un dispositivo en el que están participando Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Como medida preventiva han sido desalojados, en un primer momento, los resientes de los pisos de encima de este local, el número 2 de la calle Barón de Warsage, y a los del colindante, del número 1 de la calle Glen Ellyn, y la Policía Local ha estado controlando el tráfico al haberse aumentado el perímetro de seguridad como medida de precaución.

El incendio ya está controlando y los Bomberos han refrescado el local, mientras que a los vecinos ya se les está permitiendo regresar a sus casas.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha seguido en todo momento el suceso y ha ofrecido las instalaciones de la residencia municipal en el que caso de que hubiese sido preciso alojar algún vecino de edad avanzada, aunque no ha sido necesario.


  • Juan29/08/12 00:00
    Aceite! Aceite! eso si que arde, no como la gasolina :P
  • Pedroxd29/08/12 00:00
    Haber soy hijo de los dueños y ala vez travajadores del bar churreria Miñana y puede afirmar rotundamente que el incendio no ha sido por causa del aceite y aun no se sabe lo que  provoco el incendio


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo