Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Fallece una menor en un accidente a la altura de Gallur

Otras dos personas han resultado heridas en el accidente, una de ellas de gravedad.

Agencias. Gallur Actualizada 27/08/2012 a las 20:56
12 Comentarios

Una menor de 7 años, identificada con las iniciales T.A.F.N., ha fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado a las 9.10 horas en el kilómetro 250,400 de la AP-68, en el término municipal de Gallur.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, en el accidente, registrado en la AP-68 en sentido Bilbao, ha resultado herido grave el conductor, identificado como A.F.G., y leves otras dos menores, todos vecinos de Andorra la Vella.

El siniestro ha ocurrido al salirse el turismo de la vía por causas que se desconocen.



  • viotrinsam23/11/12 00:00
    Contestar a los comentarios yo soy la madre y e dire que todavia no se sabe como paso yo solo se que mi hija murio en un accidente de coche y ahun no se saben las causas de sumuerte es el destino de ls personas y ella devia morir alli y no volvera mi vida sta rota y no tiene valor pero   la vida sigue y me quedan  dos mas y antes de hablar informate bien  y luego hablas y da la cara no te escondas en un apodo ann a m nogue cabezuelo 
  • Jessica.R.G.L30/08/12 00:00
    Estais hablando y no sabeis de nada ;) No a cido por exceso de velocidad! Tened un poco mas de respecto por la familia de estas personas ! ;)  Y tu Bilbado callate antes de hablar okei ? asi de claro ! Y si son razones desconocidas ! Y yo lo podre decir mejor k todos vosotros k soy de la familia ;) ! 
  • pepe28/08/12 00:00
    Yo circulo muy a menudo por esa autopista y a menudo veo coches con matricula del principado de Andorra, casi siempre van extremadamente rápido, y casi siempre son vehículos de gama alta o muy alta.  Casi siempre... Hay que ir muy rápido para dar cinco vueltas de campana. Muy rápido.... Casi siempre...
  • NOSFERATU28/08/12 00:00
    Cierto que los andorranos suelen ser unos descerebrados al volante, en mis viajes al principado lo e podido observar, en las carreteras del Pirineo e visto auténticas buradas, de hecho, me vi implicado hace años en un accidente por culpa de unos niñatos que adelantaban en lineas continuas, y al final, choque en cadena de 13 coches incluido el mio (al chaval lo salvo la g.civil de recibir una paliza por parte de los demás conductores),simplemente por que llevan, o suelen llevar buenos coches, aunque hay de todo. Esta familia llevaba un utilitario pequeñito, un Citrén C2, un modelo básico que le cuesta dios y ayuda pillar los 140-150, son una familia portuguesa residente en Andorra. Respecto a los vuelcos, tan solo con ir a 100-110, derrapar por un volantazo, y en pleno derrape, dar con las ruedas en una piedra, bordillo, montículo de tierra, tienes aseguradas un par de vueltas de campana, y si como ene este caso, el vuelco es en la rampa de la mediana de la autopista, se convierten tranquilamente en 4 ó 5 vueltas.Me interesa mucho todo lo referente a los vehículos, me encanta todo lo referente, e sido gruista y visitaba muy frecuentemente el CENTRO ZARAGOZA, donde estudian los accidentes, y allí se ven cosas increibles.
  • Periqués28/08/12 00:00
    Podrías ir a clase de nuevo Nosferatu !!! Lástima d víctimas,pero cierto es que las burradas se cometen en todas las clases de vías. Normalmente estamos muy vigilados los camioneros por las horas de conducción y tal.No así los utilitarios que sin estar acostumbrados y aprovechando al máximo los días de fiesta,se meten en el cuerpo horas y horas de conducción,cuando están desarrollando una actividad,normalmente alejada de la ruta....   STOP ACCIDENTES
  • banshie27/08/12 00:00
    No habrían pasado más de cinco minutos cuando he pasado por la escena del accidente con un compañero. Yo he llevado el estómago encogido todo el día y no he dejado de pensar en mis peques y en lo efímero de la vida. Creerme que se te van las ganas de hacer comentarios chorras o de perogrullo. Espero salga adelante el resto de la familia y descanse en paz la pequeña... no soy creyente pero seguro que hay un cielo de niños.
  • Pepe Leches27/08/12 00:00
    LO he visto desde la carretera, ha dado 5 vueltas de campana el solo. Ignoro el motivo. Se me ha puesto el cuerpo del revés. lo siento por la chica.
  • LACOSA27/08/12 00:00
    Chorrada de comentario, MASCO2, o sea, que por un accidente, ya no se tiene que desdoblar la nacional, y al ser "tan inteligente" crees que solo vuelcan los coches que van deprisa, o que a 120-110 no se puede volcar....ignorancia máxima, como dice el comentario #4, hay muchas causas probables en un accidente, no solo la velocidad. Mucho listo hay por aquí, que a la mínima opinan sin saber.
  • Bilbado27/08/12 00:00
    Raones desconocidas no, exceso de velocidad que todos sabemos como van muchos por la ap68