Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fuego en Calcena

Rudi visita esta noche a los desalojados de Talamantes

La presidenta de Aragón estará acompañada en su visita por el consejero de Política Territorial e Interior de la Comunidad autónoma, Antonio Suárez.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/08/2012 a las 21:00
0 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón.GOBIERNO DE ARAGÓN

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, visita esta noche a los 150 habitantes desalojados de la localidad zaragozana de Talamantes a causa del incendio declarado esta tarde entre los municipios zaragozanos de Trasobares y Calcena, en una zona de pasto muy seco de Trasobares que, posteriormente, se ha extendido a una zona de pinar y encinas.

Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que Rudi estará acompañada en su visita por el consejero de Política Territorial e Interior de la Comunidad autónoma, Antonio Suárez. Los vecinos desalojados han sido traslados a la localidad de Alcalá del Moncayo.

Las tareas de extinción del fuego, de grandes dimensiones y todavía no controlado, continúan. Las condiciones climatológicas son cambiantes, más favorables para los trabajos cuando amaina el viento.

El fuego ha sido declarado de nivel 2 por haber tenido que realizar un desalojo y por la necesidad de utilizar medios externos a los aportados por la Comunidad autónoma.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo