Comercio

Tarazona organiza el Fin de Semana del Stock

La cita será una actividad más en el fin de semana pre-fiestas de Tarazona, ya que el día 27 arrancará el programa festivo en honor a San Atilano con la salida del Cipotegato.

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT) ha organizado a partir de este viernes un Fin de Semana del Stock en comercios de moda de la localidad zaragozana.


La iniciativa tendrá lugar en los propios establecimientos, en total una veintena. A partir de las 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 los comercios ofrecen sus artículos a precios muy reducidos.


La cita será una actividad más en el fin de semana pre-fiestas de Tarazona, ya que el día 27 arrancará el programa festivo en honor a San Atilano con la salida del Cipotegato.


ACT ha impulsado esta campaña en colaboración con el Ayuntamiento de Tarazona, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Entre los productos, se podrán adquirir moda de hombre y mujer, joven, moda íntima, hogar, complementos, perfumería y óptica.


La gerente de ACT, Ana Tarazona, ha señalado que "la fiesta del semana del stock es la mejor manera de poner el broche final a la temporada de rebajas y, ya que los tiempos no son los mejores, quieren animar las compras con una iniciativa que cumple doble objetivo".


Por un lado, "los comercios podrán vender productos de otras temporadas y reducir el almacén", mientras que los clientes "tendrán la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos ayudando a sus bolsillos ante la cuesta de septiembre".


Asimismo, ha asegurado que no es la primera vez que se lleva a cabo la iniciativa, que se desarrolló con éxito en otras ocasiones, con la asistencia de vecinos de Soria, Navarra o comarcas limítrofes aragonesas.


Los establecimientos participantes son: Pequesueños Ropa y Complementos Infantil, Verona Moda, Dolce Vita, Asensio Complementos, Perfumería Somar, Moda Torres, Yedra Moda, Modigliani, Siete Lunas, Chasís, Boutique Victoria Moda, La Merced, Intim, Centro Óptico Vicente, Boutique Bekesi, Visconti 20, así como el Hotel Brujas de Bécquer.