Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comercio

Tarazona organiza el Fin de Semana del Stock

La cita será una actividad más en el fin de semana pre-fiestas de Tarazona, ya que el día 27 arrancará el programa festivo en honor a San Atilano con la salida del Cipotegato.

Europa Press. Tarazona Actualizada 25/08/2012 a las 11:38
3 Comentarios

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT) ha organizado a partir de este viernes un Fin de Semana del Stock en comercios de moda de la localidad zaragozana.

La iniciativa tendrá lugar en los propios establecimientos, en total una veintena. A partir de las 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 los comercios ofrecen sus artículos a precios muy reducidos.

La cita será una actividad más en el fin de semana pre-fiestas de Tarazona, ya que el día 27 arrancará el programa festivo en honor a San Atilano con la salida del Cipotegato.

ACT ha impulsado esta campaña en colaboración con el Ayuntamiento de Tarazona, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Entre los productos, se podrán adquirir moda de hombre y mujer, joven, moda íntima, hogar, complementos, perfumería y óptica.

La gerente de ACT, Ana Tarazona, ha señalado que "la fiesta del semana del stock es la mejor manera de poner el broche final a la temporada de rebajas y, ya que los tiempos no son los mejores, quieren animar las compras con una iniciativa que cumple doble objetivo".

Por un lado, "los comercios podrán vender productos de otras temporadas y reducir el almacén", mientras que los clientes "tendrán la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos ayudando a sus bolsillos ante la cuesta de septiembre".

Asimismo, ha asegurado que no es la primera vez que se lleva a cabo la iniciativa, que se desarrolló con éxito en otras ocasiones, con la asistencia de vecinos de Soria, Navarra o comarcas limítrofes aragonesas.

Los establecimientos participantes son: Pequesueños Ropa y Complementos Infantil, Verona Moda, Dolce Vita, Asensio Complementos, Perfumería Somar, Moda Torres, Yedra Moda, Modigliani, Siete Lunas, Chasís, Boutique Victoria Moda, La Merced, Intim, Centro Óptico Vicente, Boutique Bekesi, Visconti 20, así como el Hotel Brujas de Bécquer.


  • José S.25/08/12 00:00
    ¿No hubiera sido mejor decir 'Tarazona organiza el Fin de Semana de la Moda', en español? Un saludo.
  • tonino25/08/12 00:00
    #1 José S. pero que dices? 
  • José S.25/08/12 00:00
    Para el/la amable comentarista del comentario número dos. Me vengo a referir a que la palabra 'stock' es inglesa y la palabra 'moda' es española. Según la información en esta noticia, la mayoría de productos a la venta son ropa. También se venden otras cosas de uso personal y para el hogar pero la ropa parece ser preponderante. En culaquier caso, lo que quiero es hacer hicapié en que antes de recurrir a palabras o expresiones extranjeras deberíamos esforzarnos un poco por usar nuestro propio idioma. Estoy seguro que con un poco de imaginación se podría haber pensado en un nombre genérico más nuestro, ahora que hay crisi y nos dicen que compremos lo nuestro... Un cordial saludo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo