Impuestos

La DPZ ofrece un servicio de atención sobre el catastro en seis municipios

Este servicio se pone en marcha en las localidades de Bulbuente, Calmarza, Fuendejalón, Longares, Murillo de Gállego y Remolinos.

La Diputación de Zaragoza pondrá en marcha un servicio de información y atención al público sobre los procedimientos de valoración de carácter general de bienes inmuebles urbanos y de inmuebles con construcciones en suelo rústico en las localidades de Bulbuente, Calmarza, Fuendejalón, Longares, Murillo de Gállego y Remolinos.


En virtud del convenio de colaboración que firmó la DPZ con la dirección general del Catastro en 2006, los habitantes de estas poblaciones podrán tramitar notificaciones o realizar cualquier consulta, actualización o variación relacionada con el catastro a través de la página web de la institución, desde el 25 de agosto hasta el 20 de septiembre.


Con la misma finalidad, la institución abrirá oficinas de información y atención al público, con personal técnico de la DPZ, en los ayuntamientos de los citados municipios del 16 de octubre al 9 de noviembre.