Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Monasterio de Veruela

Concluye el ciclo 'Veruela verano' con una obra de Tranvía Teatro

Este viernes a las 19.30 la compañía teatral representará 'El hospital de los podridos y otros entremeses para el siglo XXI', en la iglesia del monasterio.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/08/2012 a las 21:46
0 Comentarios

El ciclo de programación cultural 'Veruela Verano' concluye con la representación de la obra 'El hospital de los podridos y otros entremeses para el siglo XXI', de la compañía Tranvía Teatro. 

La actuación tendrá lugar mañana a las 19.30 en la iglesia del monasterio, y la entrada será gratuita, informa la Diputación Provincial de Zaragoza en un comunicado.

La obra cuenta la historia de una compañía de teatro que llega hasta un escenario para presentar una colección de entremeses, loas, mojigatas y pequeñas obras jocosas del Siglo de Oro español.

La representación permitirá conocer una extraña enfermedad llamada "pudrición" que padecen unos extravagantes personajes, la curiosa cirugía estética de la época o las divertidas burlas de las mujeres para conseguir casarse.

Tranvía Teatro es una compañía con más de 25 años de experiencia y numerosos espectáculos realizados.

'Veruela Verano' comenzó el pasado 1 de julio y su programación ha contado con actividades dirigidas a todos los públicos, desde conciertos de música clásica y canto gregoriano hasta títeres y actuaciones de reconocidos intérpretes actuales. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo