Enajenación

Calatayud vende propiedad municipal para invertir en industria

Desde el ayuntamiento de la localidad aseguran que el montante que genere esta operación se destinará íntegramente a inversiones en materia industrial.

El Ayuntamiento de Calatayud proyecta vender una nave de propiedad municipal por unos cien mil euros y obtener recursos para destinarlos de forma íntegra al inversiones en actuaciones para el desarrollo industrial de la localidad.


Según asegura en un comunicado el alcalde del municipio, José Manuel Aranda, con esta iniciativa "se trataría de paliar la falta o retraso de ayudas por parte de otras administraciones, en momentos concretos".


En concreto, el consistorio prevé autorizar, en una próxima junta de gobierno, la venta de una nave municipal ubicada en el polígono de la Charluca a la empresa Tecniluz SC por 102.602 euros, según lo establecido en la subasta pública realizada para la enajenación de dichas instalaciones.


Tecniluz SC fue la única empresa en presentar una oferta de compra por la propiedad municipal.

El responsable municipal afirma en su escrito que el montante que genere esta operación así como los obtenidos de otras operaciones de arrendamiento de otras naves se destinará íntegramente a inversiones en materia industrial.