Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Una fallecida y dos heridos en una colisión en la N-232 en Fuentes de Ebro

Una ocupante de una furgoneta ha fallecido y dos acompañantes han resultado heridos al colisionar el vehículo con un turismo en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/08/2012 a las 20:34
12 Comentarios

Una mujer, J.G.H de 51 años y vecina de Zaragoza, ha muerto este sábado en un accidente de tráfico sucedido a las 17.30 horas en el kilómetro 207,400 de la carretera N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro, según indican fuentes de Delegación de Gobierno.

Al parecer, los dos acompañantes de la fallecida han resultado heridos leves en la colisión del vehículo con otro turismo cuyo conductor ha resultado ileso.

Los heridos han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, según fuentes de la Guardia Civil. 



  • sin defensa30/12/12 00:00
    Fuentera , más que nos pese , nos duela , tanto por unos como por otros .......han creado un punto negro , en la rotonda de entrada a Fuentes , viniendo desde Quinto , yo soy de Fuentes y reconozco que si no sé conoce es ......para eso , para tener accidentes .Dejemos de defender a los que estan el poder ,en el determinado momento , La pela es la pela y no miran por la seguridad .
  • gelsano19/08/12 00:00
    yo como la gente de mi "redolada" sueño con el desdoblamiento de la carretera pero no es menos cierto como indica el comentarista nº 4 que los accidentes son culpa mayoritariamente de imprudencias de locos o de gente que se le han olvidado las normas de circulacion , no hay dia que transite por esta carretera o por otras y no vea autenticas salvajadas de conductores que no tienen ningun respeto a las normas de circulacion , sobre esto deberiamos reflexionar todos , mi pesame a la familia de la victima .
  • Curva sin visión19/08/12 00:00
    Para ser una carretera nueva esta diseñada como sifuera de los años 60 ...... Cuantos intereses hubo para hacerla pasar por esos terrenos originando esa gran curva en lugar de pasar en línea recta por la parte cercana al río ..... Parece mentira señor Pérez  Anadon que permitiera a sus amigos de gobierno realizar ese desastre en su querido pueblo..... Tal vez era que no quería que pasasen por sus campos y el de sus amigos
  • conductor19/08/12 00:00
    Ni a mala leche pudieron hacer peor la variante de fuentes , ni el trazado ni el firme, ni en señalización. Un rodeo inútil para salvar o expropiar el terreno de alguien a conveniencia. El día que se convierta en autovía es imprescindible cambiar el trazado. Mientras tanto espero que nuestros lúcidos gobernantes no pongan una línea continua en todo el tramo.
  • Fuentera19/08/12 00:00
    En 1º lugar mi pesame a la familia de la fallecida. Y luego decirle al nº 6 que se ahorre esos comentarios, que ya esamos como siempre, hechando mierda al resto..... y nombrando a gente.... Claro que soñamos todos con el desdoblamiento, pero las cosas estan asi y se de lo que hablo. La desgracia de ayer a lo mejor en cierta manera se podria haber evitado, segun me cuentan la Sra. no llevaba el cinturon y salio desprendida, no se saben los motivos pero..... era una recta ..... .... el resto de ocupantes heridos leves......
  • pasabaporahi19/08/12 00:00
    ayer al mediodia pasaba por alli con mi novia ,era la primera vez que ella pasaba por alli y le comentaba lo mal construida y los defectos que tenia. Ibamos en direccion zaragoza y cuando empieza la pintura y señalizacion de poder adelantar NO SE VE NADA es completamente inutil, de hecho el coche que iva por delante hizo amago de adelantar y se volvio a su sitio, si no lo llega a hacer ,hubiera ocurrido un accidente seguro..... Yo en mi trabajo como la mayoria ,si haces algo mal , o lo rectificas o asumes las consecuencias.....En esta carretera ni rectifican ni asumen las desgraciadas consecuencias. lo siento mucho por la familia , y pensar que esto nos puede pasar a TODOS
  • CONFUNDIDA19/08/12 00:00
    La semana pasada hice ese recorrido por la "Nacional", en direccion a Soria, pase el rato diciendo en voz alta QUE VERGÜENZA¡¡¡ QUE VERGÜENZA¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA¡¡¡, no lo podia evitar por que me salia de una "bola" de impotencia desde el estomago. ES UNA VERGÜENZA "NACUONAL" TANTO ESTA CARRETERA , COMO LA N-II  Y LA ETERNA SOMPORT-SAGUNTO
  • Pilar19/08/12 00:00
    Otro día más lamentando el fallecimiento de una persona en la dichosa N232. Y cada dos por tres en su "compañera", la también horrorosa NII. Cada vez que pasa un accidente en estas vías no puedo evitar acordarme de todas las personas que conozco y se han dejado el pellejo en alguno de esos tramos. Seguro que a muchos de los lectores les pasa lo mismo: la gente que vivimos en las comarcas de alrededor tenemos vecinos, familiares o amigos que por desgracia han sucumbido a estas carreteras del infierno.  La pregunta es ¿hasta cuándo? ¿Por qué los aragoneses seguimos siendo el último mono y pagamos la desidia del Estado en inversiones de infraestructuras con nuestras propias vidas? Ahora es la excusa de la crisis, pero cuando hubo dinero se prefirió invertir en mamotretos inútiles o en otras provincias en lugar de solucionar este problema, enquistado desde hace décadas. Pienso que si Aragón hubiera sido capaz de pelear por sus propios derechos y gozáramos de nuestra propia red de carreteras nos hubiéramos ahorrado muchas desgracias. También tengo que dar la razón a quienes hablan de conductores imprudentes. Afortunadamente, la gran mayoría somos personas responsables, pero en el tramo de linea continua de la 232 de Pedrola a Mallén no es infrecuente ver adelantamientos irresponsables que nos ponen en peligro a todos, sobre todo de motos. Una vergüenza. Por último, dar mi apoyo y pésame a la familia de la fallecida y desear la pronta recuperación del resto de ocupantes heridos.
  • Edu19/08/12 00:00
    Es una carretera peligrosa, pero cumpliendo con la normativa no deberían pasar estas cosas. El año pasado tenía que ir a trabajar a diario a 80 km de Zaragoza y todos los días la cogía. Lamentablemente campa mucho loco suelto por allí que no respeta ni los límites de velocidad, ni la distancia de seguridad ni la prohibición de adelantar.
  • Alatriste18/08/12 00:00
    Ya, y seguimos sin desdoblar la N-232, ni por arriba ni por abajo. Esta misma mañana he pasado yo por ahí. ¿A que habrá sido en esa variante tan maravillosa con una curva enorme a la altura de Fuentes de Ebro donde no se ve nada? ¿O quizá cuando se acaba la curva?