Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Calatayud

Detenidos dos jóvenes por causar lesiones graves a otro

Dos jóvenes -uno de ellos menor- han sido detenidos por causar lesiones graves a otro de 22 años en una zona de ocio de Calatayud.

EFE. Zaragoza Actualizada 14/08/2012 a las 18:31
0 Comentarios

Dos jóvenes -uno de ellos menor- han sido detenidos por causar lesiones graves a otro de 22 años en una zona de ocio de Calatayud, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención de C.E.E.H. y A.T. se produjo el pasado domingo, día 12, y a ambos se les imputa un delito de lesiones ocasionadas a un joven de 22 años de edad.

Al parecer, uno de los autores agredió a la víctima con una botella rota, en el rostro y en el cuello, ocasionándole una serie de lesiones de carácter grave de las que tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Los agentes de policía auxiliaron a la víctima y posteriormente procedieron a identificar, localizar y detener a los dos jóvenes, que fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado.

El mayor de edad ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Calatayud, mientras que el menor ha sido entregado en custodia a sus padres, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo