Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Puebla de Alfindén

La alcaldesa de La Puebla de Alfindén lamenta lo ocurrido y ya se investigan los hechos

La alcaldesa Nuria Loris asegura que su principal preocupación es el estado de los menores afectados por la intoxicación producida ayer en las piscinas municipales.

Heraldo.es Actualizada 03/08/2012 a las 01:31
4 Comentarios

Tras el incidente ocurrido en las piscinas municipales de la Puebla de Alfindén, por el que permanecen seis menores ingresados por intoxicación, la alcaldesa del municipio, Nuria Loris, ha emitido un comunicado en el lamenta lo ocurrido y quiere mostrar todo su apoyo a los afectados.

“Desde el Ayuntamiento estamos intentando contactar con los familiares para conocer el estado en el que se encuentran, que es, sin duda, nuestra principal preocupación”, ha indicado Loris.

Asimismo, la alcaldesa manifiesta su deseo de esclarecer lo ocurrido y poder subsanar las deficiencias de estas instalaciones. “Estamos intentando investigar lo sucedido para que no vuelve a repetirse nunca más”, ha añadido la alcaldesa.

El Ayuntamiento ha anunciado que los usuarios de las piscinas municipales de La Puebla de Alfindén que dispongan de abono de temporada podrán usar las instalaciones de la localidad de Pastriz.



  • jabilope@hotmail.com03/08/12 00:00
    Lo que tendrían que hacer ES CERRAR DEFINITIVAMENTE por esta temporada las piscinas.No hay forma de poder compaginar en una piscina "mediana" a mayores y pequeños jugando todos juntos. Y encima que la piscina grande no se va a volver a llenar.Las instalaciones no solo son muy viejas, sino que se han quedado pequeñísimas. Da miedo ir a la taquilla a preguntar algo HAY QUE AGACHARSE HASTA MEDIA CINTURA por un ventanuco pequeñísimo y las taquilleras están en una especie de almacen lleno de moscas y sin aire acondicionado sudando la gota gorda. Por no hablar de las instalaciones de los baños, en los que se comparte el mismo suelo tanto para las duchas que para hacer orines (Con todo el suelo encharcado). Al mismo tiempo que gotea el techo por no sé qué de las placas solares..... Vamos un desastre. Nuria dijo que se cerraban las piscinas... esperemos que así sea POR EL BIEN DE TODOS.... nos vamos a Pastriz y ya está.
  • lamentable03/08/12 00:00
    pero cuanta hipocresia hay en este mundo... señora alcaldesa: sabe cual es el significado de hipocresia...? no se preocupe... en las proximas elecciones le llevare un diccionario para leerle el significado... como puede hacer usted un comunicado de prensa diciendo que se ha preocupado x el estado de los niños?, como puede decir que esta haciendo todo lo posible por averiguar las consecuencias de lo ocurrido... acaso no sabia usted en el estado en el se encontraban nuestras piscinas... acaso no sabia q la piscina grande permanecia cerrada x consecuencias q aun se desconocen... acaso usted no sabia los problemas que podian surgir... acaso no sabe usted q despues de decir en un comunicado de prensa q las piscinas van a permanecer cerradas y siguen abiertas? acaso no sabe usted que esta volviendo a exponer a los habitantes de este pueblo al mismo peligro... señora alcaldesa deja de estar metida en su despacho como una reina de firmar documentos y vamos a dar mas la cara y a tener un poco mas de humanidad... q firmar sabemos todos pero x desgracia dar la cara solo unos pocos...
  • José03/08/12 00:00
    Carta Al a Sra Alcaldesa., Lo mas importante ahora de todo lo sucedido es pensar en el estado de los niños, su recuperación inmediata y el deseo de que nos les deje ninguna secuela. Luego hay interesarse por las familias por los padres angustiados, por la desesperación y ansiedad que han sufrido al ver el estado de su hijos. Piense que hoy han sido ellos pero podían haber sido cualquiera de los demás que allí vamos, de amigos, de vecinos, de familias, que disfrutan del verano en esas piscinas. Una vez expresado esto, los siguiente es que un perito independiente evalué el accidente, y encentre las causas y soluciones para que esto no se repita, así como si hay deficiencias, en las instalaciones, en su mantenimiento y gestión. Y luego finalmente hay mucho que decir de su gestión de esta situación, que es vidente les ha superado, puesto que siendo conscientes que no la provocaron, hay que pedir responsabilidades políticas en cuanto a como han desarrollado la gestión de las actuaciones posteriores a este accidente. Hay que decir alto y claro BASTA YA , para que quienes deciden poner al frente de cargos políticos, y son elegidos deben tener clara la responsabilidad que asumen en representación y en defensa de TODOS los ciudadanos. No se pueden hacer declaraciones publicas como las efectuadas por su concejal, no se puede evadir informar al primer minuto de las incidencias, no se puede crear confusión, ni mentir, ni ofrecer remedios de mal curandero, ni atender a los medios, para que den información veraz y la pena ese que este suceso , el mas grave de sus catorce meses al mandato, no es aislado, hay queda la gestión del nuevo IES y sus continuos engaños, los colegios, las obras, las promesas incompletas, unas fiestas poco populares y unos presupuestos 2012 aun sin conocerse ni aprobarse, vamos que capacidad de gestión , tiene poca.
  • j.l.p.a.02/08/12 00:00
    Menos mal que nuestra Alcaldesa "lamenta lo ocurrido y está haciendo todo lo posible por contactar con los padres de los niños afectados". . . . . . . Como siempre "muy flojica" a la hora de responder en una crisis como la actual. ¿Existe un equipo de gobierno municipal en La Puebla.?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo