Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Alfajarín

Muere una persona y 2 resultan heridas en un choque en la N-II

En el accidente, ocurrido en el término municipal de Alfajarín, se vieron implicados un furgón y una motocicleta.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/07/2012 a las 18:04
29 Comentarios

El conductor de una motocicleta, A. G. J. de 77 años y vecino de Zaragoza, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes, a las 06.50, en el kilómetro 341 de la N-II, a la altura del término municipal de Alfajarín.

Otras dos personas han resultado heridas leves en el siniestro, producido por un choque frontolateral entre un furgón y una motocicleta, según informaron fuentes de la Guardia Civil.


  • SENECA03/08/12 00:00
    Por favor, reflexionemos todos un poco. Todos lamentamos los accidentes y las muertes en los mismos, pero nos preguntamos ¿por qué ocurren? En la tan mencionada rotonda de Rausan está limitada la velocidad a 50 km/h, ¿se ha respetado esa velocidad en esos accidentes?, ¿parado, mirado bien el que iba a cruzar antes de hacerlo? Creo que el sentido común debería imperar, y las cosas no hay que hacerllas para irresponsables, o sí, pero en este último caso quizás será mejor que vayamos todos caminando y aún y así ¿nunca se ha chocado usted con nadie en la calle caminando? yo sí, y ¿de quien fue la culpa, de los dos peatones o del Ayuntamiento que urbanizó la calle? Por Dios un poquito de sensatez y ante todo prudencia al volante.
  • RotondasNO02/08/12 00:00
    Hay que cerrar las tres rotondas,cerrando solo una se iria a las siguientes a realizar los giros con lo que no se solucionaria nada..Hay que asfaltar los caminos que unen Nuez con Rausan y Alfajarin y asi los vecionos de este municipio no tendrian que atravesar la general para ir a Zaragoza...y hay que tener sentido comun y ver que si no es la solucion definitiva es lo mas inmediato y consecuente las vidas de los que transitamos por ahi estan por encima de los interes economicos de algunos....
  • Masqueharto01/08/12 00:00
    La verdad es que no lo entiendo, vamos en este mes pasado de Julio a un muerto por semana en un tramo de 30km que va de Alfajarín a Pina... y no hay ningún tipo de movimiento ni de reacción. Sin embargo se anuncia el cierre de las rotondas y se organiza manifestación, firmas y protestas. A ver cuando de una vez nos echamos a la carretera todos los vecinos afectados y por lo menos intentamos cortar esto de alguna manera. Parece que los muertos no son muertos si no son los nuestros. Basta ya de anteponer los intereses de gasolineras y concesionarias y se decida ya por un desdoblamiento y una liberalización de la autopista.  Sra. Rudi solo le pido que vaya de visita a Pina e intente volver a Zaragoza a eso de las 6 de la tarde, vera lo que es jugarse la vida, pues eso sienten miles de personas que se la juegan todos los días.
  • MAS_H01/08/12 00:00
    PERO CUANDO LOS ARAGONESES SE ECHARAN A LA CARRETERA Y LA CORTAN DE UNA JOD...VEZ. QUE SOLO SABEIS HABLAR Y GRUÑIR. ES LA HORA DE ACTUAR YA !!!
  • un caminante01/08/12 00:00
    Solo comentar, aquien afectaria mas el cierre de la rotonda de rausan (aparte de dicha empresa), ya que las naves de enfrente de rausan, no pueden entrar por el camino de alfajarin que ahi pordebajo de la autopista? Mi pesame a la familia del fallecido y animo, al igual k a todas las familias que en esa rotonda han perdido a alguien..., y grato es el dia que no se ve una noticia asi de esta rotonda...
  • sentido comun01/08/12 00:00
    ojala fuese la ultima victima. pero habria que saber realmente lo que paso, he visto algun comentario sobre la actitud de muchos conductores, y estoy totalmente de acuerdo, la gente hace autenticas salvajadas por no dar la vuelta en un sitio seguro, pero que esta a 20 metros. Por mi trabajo estoy mucho en la carretera y se de lo que hablo. Casi siempre es culpa del conductor, mas rapido de lo que debe, adelantamientos peligrosos, giros inapropiados, despistes, etc, etc.. 
  • Maria31/07/12 00:00
    No voy a seguir dándote carrete, rotondasNo: se cerrarán las rotondas, o se haran obras nuevas, o..., pero seguirán los accidentes, lamentablemente. Y te he dicho que lo que más nos importan son los muertos y el dolor de los que aquí se quedan. Y no permito que dudes de eso.
  • Manuel31/07/12 00:00
    Estoy con los comentarios 1,15 y 16.Yo soy usuario a diario ,con varios sustos ya, y tienen que tomar una solucion ya!.El 80 % de los manifestantes del otro dia eran de Alfajarin y no pasan por alli,solo van a tomar cafe a Rausan.Cierre de la rotonda YA!.Tambien digo que solo tendrian que cerrar la de alfajarin.
  • Luis López Pizarro31/07/12 00:00
    Antoñito que Dios te tenga en su gloria. Te echaré mucho de menos. Hasta siempre.
  • RotondasNo31/07/12 00:00
    ...Que mas da....lo importante es que el negocio siga haciendo caja...no importan los que mueran si es para que prevalezca el interes economico de los que se manifestaban contra el cierre de las rotondas dias atras....sigamos asi y a por el siguiente...