Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Épila

La Guardia Civil detiene a cinco personas implicadas en una riña tumultuaria

Unas 25 personas lanzaron piedras contra una vivienda y un vehículo por una disputa ocurrida durante una celebración familiar.

Heraldo.es Actualizada 31/07/2012 a las 13:56
7 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a 5 personas e imputado a otras 4 por lanzar piedras y otros objetos contra una vivienda y un vehículo en Épila. 

Según los testigos, unas 25 personas aparecieron de repente y sin mediar palabra, comenzaron a causar daños en las propiedades materiales de una familia de la localidad.

La Guardia Civil pudo determinar que el altercado se había producido, presuntamente, como consecuencia de una disputa que había tenido lugar el pasado día 29 de julio durante una celebración familiar en la localidad de Cariñena, de la que se interpuso denuncia por lo ocurrido.

A los detenidos, todos ellos hombres de entre 24 y 45 años y de nacionalidad rumana, se les considera autores materiales de un delito de riña tumultuaria, lesiones y daños. Son vecinos de las localidades de Épila y La Almunia y han sido puestos a disposición judicial durante la mañana de este martes.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones con el fin de localizar a otras dos personas más implicadas en los hechos.

En este operativo han participado componentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Tarazona y Unidades de investigación de la citada Compañía.


  • Quercus01/08/12 00:00
    Vaya panda de fascistas comentan por aki. #6, sabes lo ke pasaría? te lo cuento, ke el día ke te saltes un semáforo te descerrajarán 20 tiros los policías a la americana y prau
  • Es triste, es lo que hay01/08/12 00:00
    Aqui lo que hace falta es leyes a la americana, pena de muerte y un arma por persona, veriamos lo que pasaba entonces...
  • DE TERUEL01/08/12 00:00
    Amigos de Epila eso tiene solución, al que pille la Guardía Civil, expulsado de España, sea Rumano ó de otro pais, esto se pasa de la raya, pero y la Justicia.......... por supuesto al malo, también hay buena gente.
  • deepila31/07/12 00:00
    en que se ha convertido esa....epila bonita villa ...en villa sin ley, que verguenza, que trabajan mas extranjeros que españoles y se consiente todo. De quien es la culpa?.........
  • Epilense31/07/12 00:00
    Este echo y muchos otros sucenden a diario, y son denunciados y se presentan quejas en el ayuntamiento. Las autoridades no hacen nada para solucionarlo, es vergonzoso que un pueblo como Epila salga solo por este tipo de noticias en la prensa.
  • LEGIONARIO31/07/12 00:00
    MULTICULTURIDAD,VENIAN A PAGARNOS NUESTRAS PENSIONES ,PAPELES PARA TODOS
  • Conde Aranda31/07/12 00:00
    ¡Epila! ¿Quién te ha visto y quién te ve? La que fue muy noble, muy leal, fidelísima y muy benefica villa de Epila. Los politicos por dejadez interesada y los periodistas por tapar tiene la culpa de todas las barbaridades que se cometen. Y si no es así, señores politicos y periodistas se vengan a vivir con sus mujeres y sus hijos a Epila, a ver lo que aguantan.


Pie
Enlaces recomendados