Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Medio ambiente

IU denuncia un vertido incontrolado de estiércol en Torres de Berrellén

Según la asamblea local de IU, el responsable de este vertido es "una empresa agrícola de un municipio colindante, reincidente en este tipo de actividades ilegales".

Efe. Zaragoza Actualizada 31/07/2012 a las 13:59
2 Comentarios

La asamblea local de IU en Torres de Berrellén ha urgido a la alcaldesa de la localidad a emprender acciones legales ante un vertido incontrolado de estiércol que no cumple la gestión ambiental que exige el Departamento de Medio Ambiente.

Tal y como informa IU en una nota de prensa, este grupo ha escrito una carta a la alcaldesa de Torres de Berrellén en la que ha alertado de un vertido descontrolado de estiércol en el Camino de la Barca, en el mismo borde del camino y junto a la acequia de Los Alteros.

Además, Izquierda Unida ha advertido de que este camino es muy transitado, "con el peligro sanitario que ello conlleva, aparte de las molestias por olores e insectos que han manifestado los ciudadanos de Torres de Berrellén".

Según este grupo político, el responsable de este vertido es "una empresa agrícola de un municipio colindante, reincidente en este tipo de actividades ilegales y que viene a verter en nuestro municipio el estiércol de otros". 


  • ONACCEM01/08/12 00:00
     Pero ! es que no hay nadie bien de la cabeza . Donde lo van a echar , en el polideportivo .
  • golloso6231/07/12 00:00
    jajajaj eramos pocos y pario la abuela,ya no tiene otra cosa mejor este grupo politico que denunciar a unos agricultores por dejar el estiercol en el campo,y donde lo van a hechar pues ,pregonan ellos que quimica no ecologia y ahora que el estiercol es ecologico lo denuncian, la verdad no entiendo nada este mundo esta loco.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo