Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro

'El Hospital de los Podridos' recorrerá las obras de autores de siglo XVII en Cetina

Tranvía Teatro ofrece a partir de las 22.00 textos de Quevedo, Cervantes y Lope de Vega en el festival que recuerda las bodas de Quevedo en la localidad.

Europa Press. Cetina (Zaragoza) Actualizada 27/07/2012 a las 21:49
0 Comentarios
Una imagen de 'El hospital de los podridos'JUAN MORENO

La compañía Tranvía Teatro presenta el espectáculo 'El Hospital de los Podridos' que recorrerá las obras de autores del siglo XVII con textos de Quevedo, Cervantes y Lope de Vega, entre otros. Esta función podrá verse este viernes en la Plaza del Castillo de la localidad de Cetina, a partir de las 22.00 horas.

La actuación de este grupo, residente del Teatro de la Estación, se enmarca en la cuarta edición de un festival que rememora las bodas de Quevedo en Cetina.

En concreto, esta obra cuenta la historia de una compañía de comedias que llega a una localidad para presentar una colección de mojigangas, entremeses y loas de grandes autores.

Esta función, dirigida por Cristina Yáñez, denuncia los males de pudrición de aquel siglo. 'El Hospital de los Podridos' ya ha pasado por ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Salamanca y Galicia.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo