Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un detenido por un presunto delito contra la salud pública en Sos del Rey Católico

Con esta actuación se da por desarticulado un punto de producción y venta de cannabis sátiva en la Comarca de las Cinco Villas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/07/2012 a las 16:46
6 Comentarios
Material incautadoGUARDIA CIVIL

La Guardia Civil del Puesto de Sos del Rey Católico detuvo el pasado día 13 de julio a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública en dicha localidad.

Del estudio de las informaciones obtenidas durante la investigación de un hecho delictivo ocurrido a principios del mes de junio en Sos del Rey Católico, la Guardia Civil obtuvo indicios de la posible existencia de una vivienda dedicada al cultivo de sustancias estupefacientes para su posterior venta.

Tras las gestiones realizadas para su localización, la Guardia Civil logró determinar la ubicación del inmueble en el municipio de Sos del Rey Católico.

El pasado día 13, se realizó un registro en dicho domicilio en el que se descubrió la existencia de un laboratorio invernadero dedicado al cultivo de la marihuana para su posterior venta.

Entre los efectos intervenidos se encuentran: 9 plantas de cannabis-sátiva (marihuana), semillas, varias lámparas de gran poder calorífico, temporizadores, una báscula de precisión, materiales y productos químicos para el cultivo.

Personas detenidas

El detenido, J. A. P. G., hombre, de 37 años, es de nacionalidad española y vecino de la localidad. Le constan antecedentes policiales, se le imputa un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición judicial.

En este operativo han participado componentes del Puesto de Sos del Rey Católico, Equipo de Policía Judicial y Equipo Funcional de Apoyo a la Investigación con base en Ejea de los Caballeros.

Con la detención de esta persona se da por desarticulado un importante punto de producción y posterior venta de marihuana en la Comarca de Cinco Villas y Comunidad Foral de Navarra.


  • Adrián30/07/12 00:00
    Enhorabuena a los guardias civiles que han llevado a cabo esta investigación, gracias a ellos nuestros hijos están más lejos de las drogas. Sin pagas, sin vacaciones y sin derechos, la Guardia Civil siempre está trabajando. (Y bien)
  • Bastaa23/07/12 00:00
    lamari...date tu una vuelta por el proyecto hombre y te informas de cuanta gente hay con el cerebro destrozado por la marihuana..te ahorro el viaje..NADIE...a ver si nos enteramos de una vez...
  • Bastaa23/07/12 00:00
    Leo esta noticia y parece que han arrestado a un terrorista que pensaba atentar contra el mundo entero...por favor...basta de criminalizar el cannabis!
  • lamari23/07/12 00:00
    Quiza habria que criminalizarlo mas por los destragas que causa en el cerebro de nuestros jovenes , porque no te das una vuelta de una semana por el PROYECTO HOMBRE y veras los dramas que hay
  • DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA23/07/12 00:00
    EL CO2 de los coches es otro delito contra la salud publica al igual que todos los ladrones que han arruinado a España y que ahora por su culpa nos obligan a no poder pagar medicinas ni comer.....ESO QUE ES??? HIPOCRITAS!!! QUIEN HACE LAS LEYES? LOS POLITICOS QUIEN MEJOR PARA DELINQUIR??? POLITICOS JUECES Y ABOGADOS........
  • lamari-huana23/07/12 00:00
    ???


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo