Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pina de Ebro

Fallece un camionero en un accidente en la N-II

Dos camiones han chocado frontalmente a la altura de Pina de Ebro. La circulación se ha cortado en ambos sentidos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/07/2012 a las 00:14
16 Comentarios
Imagen del accidente de Pina de EbroASIER ALCORTA

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico este lunes por la tarde, a las 18.25, en el kilómetro 372 de la carretera N-II, en el término municipal de Pina de Ebro. El suceso ha consistido en un choque frontal entre dos camiones.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos, A.M.P.C. de 54 años, ha fallecido. Hay otra persona herida leve. Debido al accidente ha sido cortada la circulación en ambos sentidos. Se ha habilitado un desvío por la AP-2.


  • Rosa Burgos25/07/12 00:00
    Tnemos una autopista infrautilizada. Liberemosla, por lo menos en los tramos en que no hay autovía. La solución más ecológica y barata. Cuantos años llevan explotando esta autopista y sigue sin liberalizarse. No hay necesidad de nuevas obras.
  • zeus24/07/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala otro más!!!!!!!!!!!!! Y se están preocupando de que los perritos anden sueltos ¡perdón! lo están estudiando.¿cuántos más tendrá que haber? ¿a qué están esperando a poner solución de una puta vez? Igual lo están estudiando también.....
  • Maria24/07/12 00:00
    Después del lamentable accidente de ayer en Pina de Ebro, todavía hay gente que se cree que el cierre de las rotondas evitará los muertos en la Nacional II? Esta vía, como otras muchas de la zona norte-centro de nuestro país, tiene un tráfico intensísimo en determinados momentos y un alto índice de siniestralidad. Nadie como los que vivimos o trabajamos en la zona sabemos lo peligroso que resulta circular por ella y lo que nos encoge el estomago cada nueva victima. Pero también sabemos que 8 km de más en numerosos recorridos intensifican las posibilidades de un posible accidente, o ver como nuestros hijos cruzan la carretera para coger el autobús nos hace llevar más papeletas en el bolsillo para sufrir atropellos. Por favor, señores que piensan y dirigen nuestros pasos, no cojan el camino más fácil y estrujen sus cabezas como hacemos todos para seguir adelante. De pequeña pensaba que en el año 2000 los coches volarían, como no vuelan, por favor, mejoren sin machacar a nadie. Ya llegará el 2050 y a lo mejor no se ve el cielo.
  • AVELINA24/07/12 00:00
    La persona que firma como Rotondas no pasará mucho por la carretera pero en Nuez vivimos 800 personas que trabajamos, estudiamos, vamos a comprar a Zaragoza, y hay otras soluciones, está de tener que hacer ocho kilometros mas por el alma la abuela no soluciona, empeora el problema, ¿que pasa con los jovenes que tienen que ir al Instituto y tendrán que coger el autobus al otro lado de la carretera llena de circulación, con niebla en invierno, etc? ¿con los que cogemos el autobus de línea para ir a trabajar a las 7 de la mañana? ¿con los tractores que tienen que ir a trabajar al monte, aún estorbarán mas porque iran 4 km. por la N-II en vez de cruzar?, etc. Por favor esto no es solución, ¡es una chapuza!
  • Saragon24/07/12 00:00
    No hay en España una zona mas fácil para hacer desdoblamientos, todo secarrales, pero los políticos prefieren responsabilizarse de una víctima mas. Son unos vendidos. DESDOBLAMIENTO YA
  • Juan24/07/12 00:00
    Aquí simplemente es liberalizar el tramo en la A2,  hasta Fraga  no hay prácticamente circulación, que se gana entonces con permitir estos accidentes mortales, aparte del fallecimiento de unos trabajadores, el trauma para las familia que nos puede tocar a cualquiera. Ahorrándose los costes económicos de esta catastrofe se puede financiar el peaje. Los políticos no han dado ni un paso en serio..  reducción del peaje, liberalizar uno de los dos sentidos, ir liberalizando aunque sea tramo a tramo. Mientras los politicos están salvados que van en AVE, o por la autopista y con chófer en coches de alta gama.
  • Albertolop24/07/12 00:00
    De Lérida a Huesca sí que hay dinero para autovía. De Afajarín a Fraga, Nacional 2 (eje Madrid - Barcelona - Frontera Francesa), no. Que vean en Europa cómo malgastamos el dinero.
  • rotondasNO24/07/12 00:00
    Cierre de la rotondas YA !!!!! La medida es impopular pero lo que es seguro es que salvara vidas que es de lo que se trata...No puede ser que en 3 km de carretera haya tres puntos de cruce con la cantidad de imprudencias que el simple acto de tener que esperar para poder salir conllevan...Yo hago cuatro viajes diarios por ese tramo y prefiero realizar 8 km mas que jugarme la vida en cada trayecto...