Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estafa

Atades no vende productos a domicilio ni por teléfono

La asociación avisa de que varias personas han intentado vender plantillas y material ortopédico, de forma fraudulenta, en las localidades de El Frasno y la comarca de Calatayud, diciendo que eran productos de Atades.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/07/2012 a las 17:42
0 Comentarios

Alarmados por familias de personas usuarias de Atades, la asociación informa a la sociedad aragonesa de que no vende productos a domicilio de ningún tipo. Tampoco por teléfono.

En concreto, se ha conocido que personas, presuntamente de forma fraudulenta, han intentado vender plantillas y material ortopédico en las localidades de El Frasno y la comarca de Calatayud, diciendo que eran productos de Atades.

Atades es la asociación que lidera en la provincia de Zaragoza la atención a la discapacidad intelectual con casi 1.300 personas atendidas, y que dispone de centros de educación especial, residencias, centros de día, talleres ocupacionales, centros especiales de empleo y centro de ocio y tiempo libre.

Pero en ningún caso se realiza una venta a domicilio o por teléfono directamente al particular por parte de Atades de ningún producto.

Atades acaba de inaugurar su centro especial de empleo Gardeniers, dedicado a la jardinería y agricultura ecológica. Pero solo vende en su centro de Jardinería del Actur (Clara Campoamor, 25), donde también se pueden hacer encargos de jardinería, para hosteleros y tiendas, en el caso de productos hortofrutícolas. También se pueden adquirir sus productos a través de la página web de IkiOra. Los particulares solo pueden adquirir estos productos de jardinería o alimentarios bien en el Centro de Jardinería, bien a través de la página oficial de IkiOra.

En el caso de las pulseras solidarias que Atades acaba de presentar como producto de promoción solidaria y parte de su Revolución Atades para captar socios, solo se venderán a través de HERALDO DE ARAGÓN, a partir del 29 de julio. Después de septiembre la Asociación estudiará si sigue o no con la venta de pulseras, pero nunca se venderán vía telefónica o a domicilio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo