Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Suceso

Muere un joven en un accidente de tráfico en Mediana de Aragón

El suceso ha tenido lugar en la carretera CV-200. El conductor, natural de Zaragoza y vecino de Fuentes de Ebro, tenía 22 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/07/2012 a las 18:16
10 Comentarios

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico, que se ha registrado este domingo en la carretera CV-200, en el término municipal de Mediana de Aragón, en la provincia de Zaragoza.

A las 7.25 horas, en el kilómetro 4 de la citada vía, un vehículo se ha salido de la vía por margen derecho por causas que se desconocen, volcando posteriormente, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El conductor y único ocupante del turismo, C.L.N. de 22 años, natural de Zaragoza y vecino de Fuentes de Ebro, ha fallecido como consecuencia del siniestro.


  • VECINA25/07/12 00:00
    #9 Poco tacto el tuyo en un momento como este. Claro que podría haber sido peor.........y que ojalá hubiese ido más despacio, pero ahora no creo que sea el momento de reproches.
  • a24/07/12 00:00
    #8, los accidentes de tráfico mortales es lo que tienen, que en un segundo todo se desvanece, pero si fuera más despacio igual no se le desvanecía todo en un segundo. Y más injusto sería que se hubiera llevado a alguien por delante.
  • pilar23/07/12 00:00
    Siento mucho lo ocurrido,mi mas sentido pesame a toda la familia en estos momentos tan dificiles.
  • pilar23/07/12 00:00
    Siento mucho lo ocurrido,mi mas sentido pesame a toda la familia en estos momentos tan dificiles.Un beso muy grande.
  • compañero23/07/12 00:00
    Su partida de este mundo es algo que nos entristece a todos, recordémoslo como alguien que siempre quiso lo mejor para nosotros, mi más sentido pésame.
  • Pilar23/07/12 00:00
    He visto la noticia a primera hora de la mañana y aunque no le conozco, he sentido mucha tristeza. Tengo 2 hijos de los cuales uno de ellos tiene la misma edad. Me gustaría consolar a esa familia, pero entiendo que se trata de un imposible en estos momentos.Sólo puedo decir que lo siento mucho, de todo corazón. Un abrazo.
  • Vecina23/07/12 00:00
    Horrible noticia la que tuvimos el domingo por la mañana.........es tan injusto....un chico tan joven, con toda la vida por delante y que en un momento todo se desvanezca... D.E.P. Carlos y mi más sentido pésame a toda la familia y amig@s.
  • PuntoHuesca22/07/12 00:00
    Mis condolencias, PuntoHuesca P.D. EN LA CARRETERA DESPACIO POR FAVOR!
  • Vecino22/07/12 00:00
    D.E.P Carlos.
  • Otro vecino22/07/12 00:00
    Un fuerte abrazo a sus padres y nuestra compañia en estos dificilisimos momentos. Descanse en paz Carlos.


Pie
Enlaces recomendados