Caspe

El salón del Compromiso de Caspe reabre sus puertas

El Gobierno de Aragón ha invertido 1,6 millones de euros en estos trabajos, que comenzaron en septiembre de 2011 y estarán totalmente tras el verano.

El Castillo de Caspe, antes de su restauración.
El salón del Compromiso de Caspe reabre sus puertas

Este domingo se reanudarán las visitas al salón del Compromiso del Castillo de Caspe, para que los caspolinos y los turistas que se acerquen a esta localidad zaragozana puedan contemplar la restauración de este monumento histórico llevada a cabo por el Gobierno de Aragón.


Durante todo el verano habrá visitas guiadas todos los domingos, en grupos de 20 personas como máximo y gracias a la colaboración del ayuntamiento y la Asociación de Amigos del Castillo.

El Gobierno de Aragón ha invertido 1,6 millones de euros en estos trabajos, que comenzaron en septiembre de 2011 y estarán totalmente finalizados en septiembre.


Las actuaciones se han centrado en la recuperación de los espacios del Salón del Compromiso y del Torreón contiguo, así como en el acondicionamiento de los accesos.

El Castillo de Caspe abrió sus puertas parcialmente a finales de junio, coincidiendo con los actos centrales del VI centenario del Compromiso.