Accidente de tráfico

Un muerto y dos heridos por un choque en la N-II en Alfajarín

Un camión y un tractor colisionaron a las 00.40, a la altura del municipio zaragozano, y en el choque murió el acompañante del camionero.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado herida por una colisión entre un camión y un tractor agrícola en la N-II a la altura de Alfajarín. Según informan fuentes de Tráfico, el accidente se produjo a las 00.40 de este miércoles en el punto kilométrico 343, frente al antiguo casino Montes Blancos.


Desde Bomberos informan de que el conductor del camión quedó atrapado en el vehículo tras el choque, tuvo que ser excarcelado y trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser tratado de sus lesiones. Su acompañante murió en el acto y el conductor del tractor resultó herido leve.


El fallecido es L.C.L, de 39 años, el acompañante que viajaba en el vehículo articulado, mientras que el conductor, R.S.J., varón de 36 años, ha quedado atrapado en el interior del camión y ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado después al centro hospitalario. El conductor del tractor ha resultado ileso.


La carretera permaneció cortada varias horas en dirección a Zaragoza y se dio paso alternativo por la ARA-I. A primera hora de la mañana, la vía ya había recuperado la normalidad.