Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendio

Una empresa de Monzalbarba se incendia durante un robo de cobre

La planta de la empresa Cemex Hormigón ha ardido durante la madrugada de este juves cuando unos ladrones intentaban robar cobre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2012 a las 11:30
1 Comentarios

La planta de la empresa Cemex Hormigón, ubicada en Monzalbarba, ha ardido en la madrugada de este jueves cuando unos ladrones han intentado robar cobre. El incendio se ha producido a las 1.10 en la calle Río Ara.

Según han informado los Bomberos de Zaragoza, un conductor que ha visto fuego a la altura de Monzalbarba ha alertado a los bomberos.

Al acudir al lugar, estaba ardiendo una manguera de cobre y el cuadro eléctrico de esta empresa. Todo apunta a que los presuntos ladrones han intentado robar el cobre quemando la manguera para que el plástico se derritiera y de esa forma llevarse el cobre.

Como resultado, tanto el cuadro eléctrico como la manguera han quedado calcinados. Por el momento, los ladrones se han dado a la fuga y no han sido localizados. El fuego se ha extinguido alrededor de las 2.00.



  • Al Tiempo05/07/12 00:00
    Pues menuda podria haber pasado, al lado estan los depositos enormes con millones de litros de gasolina y galoleo de CLH, antigua CAMPSA. ¿Y me pregunto yo si los vecinos de Monzalbarba estamos seguros? si cualquier dia se les ocurre robar en CLH pues con enorme instalacion no se aprecia que haya mucho personal por las noches.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo