Sucesos

Extinguido un incendio en una empresa de envasado en Utebo

Unidades de bomberos han extinguido un fuego declarado la madrugada de hoy en una industria de envasado de gases ubicada en el polígono industrial de Utebo

Unidades de bomberos han extinguido un fuego declarado la madrugada de hoy en una industria de envasado de gases ubicada en el polígono industrial de Utebo (Zaragoza) que se ha saldado con daños materiales en las instalaciones.


Según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, la voz de alarma ha sido dada a primeras horas de la madrugada, tras detectarse un foco de fuego en unas dependencias de la industria destinada al almacenaje de bombonas.


El fuego ha provocado daños en la instalación eléctrica y en el mobiliario y dependencias de la industria, pero no ha originado situaciones de riesgo debido a que las bombonas almacenadas se encontraban vacías.


Los bomberos han desplazado diversos vehículos con bombas para verter agua sobre las llamas, prolongándose su labor por espacio de dos horas.


En las labores de extinción han intervenido efectivos de los cuerpos de bomberos de la capital aragonesa y de la Diputación de Zaragoza.


Por otra parte, una dotación de bomberos ha extinguido un fuego declarado hoy en un piso situado en el número 181 de la calle de San Juan de la Peña, en Zaragoza, debido al sobrecalentamiento de una sartén con aceite.


Antes de ser extinguido, el fuego, que no ha provocado daños personales, ha causado daños a la campana extractora y al mobiliario de cocina del inmueble.