Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Involuntario alunizaje contra un supermercado de Utebo

Sobre las 12.30 de la mañana, un automóvil se ha empotrado contra el supermercado DIA de Utebo, ubicado en la avenida de Puerto Rico. El accidente no ha causado ningún herido.

Javi Gimeno. Utebo Actualizada 16/06/2012 a las 18:44
8 Comentarios
Un coche se empotra contra un supermercado de UteboJAVI GIMENO

Sobre las 12.30 de la mañana, un automóvil se ha empotrado contra el supermercado DIA de Utebo, ubicado en la avenida de Puerto Rico. El accidente no ha causado ningún herido.

Según un testigo que ha presenciado el acidente, el coche ha entrado en dirección contraria y al encontrarse de frente con otro vehículo, la conductora se ha puesto nerviosa y ha volanteado hacia la derecha subiéndose a la acera e impactando contra la cristalera del supermercado.

Según la Policía Local de Utebo, solo se han producido daños materiales. En su involuntario alunizaje, el coche ha atropellado a un perro pequeño que iba paseando una señora y le ha fracturado una pata.


  • nosferatu17/06/12 00:00
    Ningún herido....¿y el pobre perro?, o es que cuando nos rompemos un hueso nosotros no estamos heridos. Que le den morcilla al coche, al cristal y a la barra de los carritos, a mi me importa el pobre perro: señora conductora, es usted una BRUJA.
  • Langosta17/06/12 00:00
    Se conceden muchas licencias de conducir porque hay que sacar la pasta a la gente en las autoescuelas y en los exámenes, y por supuesto porque hay que vender coches y más coches. Y el planeta agonizando. Calculo que el 20% de las personas que conducen por unos motivos u otros no están capacitadas para hacerlo ( por supuesto eso incluye a muchos "machos"). Pero hay que vender coches.
  • jose16/06/12 00:00
    el coche ha entrado en dirección contraria y al encontrarse de frente con otro vehículo, la CONDUCTORA se ha puesto nerviosa y ha volanteado hacia la derecha . Luego que sus seguros son mas baratos.....toma destrozo
  • el perro16/06/12 00:00
    Ningun herido entonces porque tengo fracturada la pierna que alguien me lo explique. 
  • elena16/06/12 00:00
    por favor! si parece una noticia del mundo today!
  • GTQ16/06/12 00:00
    Estos días son fiestas en Utebo y hay mucho alcohol "evaporado", je, je
  • A16/06/12 00:00
    Y para semejante "inútila" no hay retirada de carnet?
  • Liberto16/06/12 00:00
    La crisis sigue empeorando. Los "aluniceros" ya van incluso a por la sección de congelados del super.


Pie
Enlaces recomendados