Ejea de los Caballeros

Abierto el plazo para participar en la Feria de Ejea

Los participantes contarán con un 20% de descuento en el alquiler de su espacio.

La Feria de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha abierto el plazo para concurrir a su decimotercera edición, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril de 2013.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero del próximo año y las empresas expositoras de la localidad contarán con un 20% de descuento en el alquiler de su espacio, informa la organización en una nota de prensa.


La próxima edición del certamen se desarrollará en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, un espacio con un pabellón cubierto de 5.500 metros cuadrados y una zona exterior de exposición de 8.000 m2 inaugurado en 2011.


Desde su apertura, el recinto ferial ha sido sede de otras ferias como Todomotor Ejea, Formación+Empleo=Futuro o SECAZA.

Los precios de exposición para 2013 solo sufrirán un incremento del IPC respecto al año 2011.


Además de los tradicionales modos de exposición -expositor modular y exterior- también se ofrece la modalidad del alquiler de suelo en el pabellón cubierto para la ubicación de puestos de diseño libre.


En esta próxima edición la Feria de Ejea volverá a apostar por una temática multisectorial segmentada en diferentes ámbitos: agroganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, industria, servicios, alimentación, artesanía, turismo, ocio, cultura e instituciones.


Toda la información relativa a este certamen está disponible en la web de SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento).