Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Beamonte apuesta por Zaragoza como "motor de recuperación" tras su reelección

El recién reelegido presidente del PP de Zaragoza con el 96,90% de los votos, ha reiterado que "el PP está preparado para sacar adelante a España".

Efe. Zaragoza Actualizada 26/05/2012 a las 14:36
5 Comentarios
Luis María Beamonte saluda al diputado Antonio SanmiguelCARLOS MONCÍN

Luis María Beamonte, quien ha sido reelegido este sábado presidente del PP de Zaragoza con el 96,90% de los votos, ha apostado por la provincia como "motor de recuperación" y ha reiterado que "el PP está preparado para sacar adelante a España".

En su intervención en el XV Congreso Provincial, tras ser reelegido, Beamonte ha agradecido el apoyo obtenido y ha instado a seguir trabajando con "entrega y dedicación" para llevar adelante el proyecto del Partido Popular y "garantizar" su presente y su futuro.

Asimismo, ha apostado por seguir avanzando en las reformas, especialmente, la "redefinición del entramado administrativo" con el objetivo de hacerlo más útil y eficaz, ha informado el PP en un comunicado.

"Seremos nosotros quienes pongamos orden a tanto desorden, una vez más. Seremos nosotros quienes paguemos las deudas generadas y quienes pongamos racionalidad, cordura y sensatez al papel del conjunto de las administraciones", ha señalado.

El presidente provincial ha reconocido que el momento actual es complicado, pero ha defendido el papel de la provincia de Zaragoza y de sus gentes como "motor de recuperación" del conjunto de la Comunidad, ya que "un Aragón líder no puede ser realidad sin una provincia de Zaragoza fuerte".

Pese al difícil reto que supone la situación económica, Beamonte ha prometido "convicción" a la hora de tomar decisiones, así como "firmeza y rigor" para defender el interés general y "para hacer del ejercicio de gobernar una permanente muestra de honestidad personal y política, cumpliendo los compromisos con la palabra dada".

En este sentido, ha hecho un llamamiento para alcanzar acuerdos entre los dos grandes partidos del país porque "ha llegado la hora de que los principales partidos dejen de verse como enemigos irreconciliables, ya que la política es el arte de la convivencia y de la tolerancia".

El presidente de los populares zaragozanos se ha felicitado por el éxito del XV Congreso Provincial, en el que se han renovado estructuras y puesto en valor las propuestas del PP para "trasladarlas ahora a la sociedad y encauzar la senda del crecimiento" en una clausura en la que también ha intervenido la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

El presidente del PP de Zaragoza ha propuesto como secretario general provincial al diputado regional Javier Campoy Monreal. Además, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón, José Luis Saz Casado, será adjunto a la Presidencia.

Beamonte contará también con cinco Vicesecretarias, entre ellas la de Organización, para la que propondrá al diputado provincial, Juan Arboniés, y la de Formación, Estudios y Programas, que ocupará la diputada autonómica y alcaldesa de María de Huerva, Mar Vaquero.

La Electoral corresponderá a la diputada provincial Inmaculada de Francisco; la Institucional, a la diputada nacional Sara Cobos, y la Sectorial y Comunicación, recaerá en el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón.

Como tesorera actuará la diputada autonómica y alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Nuria Loris.


  • Jesce27/05/12 00:00
    Creo que habría que empezar a renovar cargos, que siempre están los mismos en el candelero. ¿Por qué no se limita el tiempo de los mandatos?
  • Hortensia27/05/12 00:00
    Congreso? Aquello fue una república bananera.
  • sergio26/05/12 00:00
    Como ex-votante del PP hasta 2011; desde aquí manifestar mi más absoluta indiferencia ante un partido que debía regenerarse, que debía liderar el cambio en España, y lo único que hace es apoltronar desconocidos al igual que hizo Marcelino, tomar cuatro medidas que no molesten mucho, y machacarnos a impuestos a los que nos ganamos la vida. Este Beamonte ni sé quien es ni me importa, la Rudi en Aragón está haciendo el payaso, no está liderando nada de nada, ni se le ve ni se le escucha; y de gente joven (yo tengo 46 y ya no me lo considero porque no lo soy) , nada. Necesitamos chavales de 30 o 35 años, bien preparados , con idiomas, luchadores que tiren del carro que no son capaces de liderar los stablishment de los arcaicos partidos , los seis , de Aragon. Mientras tengamos noticias como que este individuo lidera el PP o Lamban el PSOE, gente que no conocen ni en su casa, así nos irá.
  • Manolo26/05/12 00:00
    Así es. Están los de siempre, la mediocridad al poder. Alguna cara nueva y sin carrera y sin experiencia. Con eso no se lidera nada. El congreso ha sido de tipo soviético. Lista única y un 96 % de votos. ¿Se creen que los ciudadanos son tontos perdidos? Los partidos de este tipo no son la solución sin el problema mientras que no existan listas abiertas.
  • Luisma26/05/12 00:00
    Que bien me salen los pucherazos! Que tonticos sois


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo