70 ESTACIONES Y 700 BICICLETAS

Zaragoza estrena cinco nuevas estaciones del servicio Bizi

Bizi Zaragoza estrena cinco de las cuarenta nuevas estaciones con bicicletas previstas en la segunda fase de ampliación de este servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de la capital aragonesa.


Las nuevas estaciones están ubicadas en la confluencia del Camino de las Torres con la Avenida Cesáreo Alierta; la plaza Albert Schweitzer; en la Avenida Goya con Paseo de Sagasta y con Anselmo Clavé y en la Avenida de Madrid con la de Navarra.



Ver mapa más grande

Ver mapa más grandeCuando concluya dicha fase, dentro de pocas semanas, Bizi dispondrá de 70 estaciones y 700 bicicletas y está previsto que más adelante se complete la instalación de este servicio, que alcanzará 100 estaciones y 1.000 bicicletas, informan fuentes del Ayuntamiento en una nota de prensa.


La ampliación de Bizi, servicio municipal que gestiona la empresa concesionaria Clear Channel, permitirá también aumentar el número de posibles abonados, que en estos momentos es de unos 14.000.


Actualmente se está ofreciendo esta posibilidad a aquellos ciudadanos inscritos en la lista de espera, de los que más de 700 ya se han apuntado.


El día 15 de abril esta lista de espera desaparecerá y Bizi abrirá la inscripción a nuevos abonados.


Se pondrán en servicio hasta 15.000 nuevas tarjetas, de manera que se pueda alcanzar la cifra de 30.000 abonados.