ZARAGOZA

Hallado el cadáver de un hombre con varios navajazos en su casa de la Magdalena

Miembros de la Sangre de Cristo retiran el cadáver a las 00.47 de la pasada noche
Hallado el cadáver de un hombre con varios navajazos en su casa de la Magdalena
JOSÉ MIGUEL MARCO

Un hombre de mediana edad -de entre 50 y 55 años, según algunas fuentes- apareció muerto de forma violenta a última hora de la tarde de ayer en una vivienda del centro de Zaragoza. El suceso se produjo en el piso del fallecido, en la calle de las Cortesías, junto a la calle Mayor y muy cerca de la plaza de la Magdalena.


Al parecer el hombre habría recibido una paliza y su cadáver apareció maniatado, con varios navajazos y el rostro desfigurado.


El fallecido era un vecino conocido en el barrio, donde era habitual verle paseando a su perro. Vivía solo, porque estaba separado, y tenía una hija. Varios testigos se lo encontraron el pasado sábado en un bar cercano y ya nada se supo de él hasta que se encontró su cadáver.


No está claro quién descubrió el cuerpo, pero la Policía recibió el aviso a última hora de la tarde. Al cierre de esta edición y ya pasada la medianoche, varios agentes de la Policía Científica seguían investigando en el lugar de los hechos, y no se descartaba ninguna hipótesis en torno al caso.


Numerosos vecinos se acercaron a los alrededores de la vivienda, donde anoche mostraban su consternación por lo ocurrido. Según aseguraban, el fallecido era una persona muy normal, por lo que no podían entender cómo había podido acabar de una forma tan violenta.