Dani Martín en Zaragoza: de la camiseta de Kase.O a su foto con Giuliano Simeone

Tras su concierto en el Príncipe Felipe, el madrileño reconoce que “una vez más, Zaragoza, me demostró el amor que sentimos mutuamente desde hace 22 años”.

Dani Martín en Zaragoza: de la camiseta de Kase.O a su encuentro con Giuliano Simeone
Dani Martín en Zaragoza: de la camiseta de Kase.O a su encuentro con Giuliano Simeone
Francisco Jiménez

Sus seguidores zaragozanos tenían muchas ganas de volver a verle en directo. Y así lo demostraron el pasado sábado. Dani Martín presentó ante más de 10.000 personas su gira 'Qué caro es el tiempo' en la que hace un repaso por alguno de los éxitos que marcaron la trayectoria de la banda que lideró durante una década: El Canto del Loco

Así, los ‘fans’ que acudieron a verle al Príncipe Felipe cantaron y bailaron éxitos como ‘Zapatillas’, ‘Volver a disfrutar’ o ‘Contigo’ -canción que, por cierto, cantó a dúo con Brian, un ferviente seguidor zaragozano presente entre el público-, si bien también deleitó a los asistentes con algunos de los temas con los que el madrileño ha triunfado en los últimos años en solitario, como ‘Cero’ o ‘Qué bonita la vida’.

Durante las más de dos horas de actuación, Martín lució una camiseta de “el Javato” -Kase.O-, se puso el cachirulo al cuello y no dudo en gritar un "¡Que viva la Virgen del Pilar! ¡Que viva esta tierra que me ha recibido siempre con tanto amor!".

Tras su concierto en Zaragoza, Martín, publicó en Instagram un vídeo en el que resume su paso por la capital aragonesa y confiesa, entre otras cosas, que “Zaragoza, una vez más, me demostró el amor que sentimos mutuamente desde hace 22 años…”.

“Eres muy grande Dani! Y muy generoso. Que Dios te bendiga”, escribe el rapero zaragozano Kase.O en la publicación. Un comentario al que el exvocalista de El Canto del Loco contesta con “te admiro mucho. Grande Javato”.

Y aunque “Javi esperaba la llegada de @kaseo_real”, escribe el cantante en la publicación, quien sí estuvo en el concierto fue el jugador del Real Zaragoza Giuliano Simeone, hijo de El Cholo, entrenador del Atlético de Madrid, equipo del que Dani Martín es aficionado. El cantante y el futbolista se hicieron una fotografía que compartió en las historias de Instagram la novia de este, Irene Ariza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión