En directo, las Fiestas del Pilar 2022

En el último día de las fiestas mayores de Zaragoza destaca el Abrazo Jotero, el concurso extraordinario de jotas y la traca final. 

Abrazo Jotero a la Virgen, el broche folclórico a las fiestas
Abrazo Jotero a la Virgen, el broche folclórico a las fiestas
José Miguel Marco

Zaragoza afronta el fin de semana de cierre de las Fiestas del Pilar 2022 con todas las ganas, y el mismo enfoque diverso de la primera semana. Tras el éxito de los conciertos de Dani Martín  y Toquinho, este domingo es día de despedida hasta el año que viene.   

Tras la gala del Gran Premio Extraordinario Jesús Gracia de jota  celebrado este domingo por la mañana en la Mozart, a las 17.00 tiene lugar el Abrazo Jotero en la plaza del Pilar. En Casablanca, Eduardo Paz y David Angulo recordarán al mediodía a los grandes cantautores.  A las 22.00. el ‘Somos’ de Labordeta sonará en las voces de Amici Musicae desde la Fuente de la Hispanidad, en la plaza del Pilar; tras eso, solamente quedarán los fuegos artificiales y la traca final en Macanaz a las 22.15. 

Y como siempre, mucha animación en calles y plazas, feria de artesanía en la plaza de los Sitios, vermús en todos los barrios de la ciudad... No os perdáis nada en éste último día de las Fiestas del Pilar 2022.

Aquí puedes seguir en directo los distintos actos de este domingo 16 de octubre de las Fiestas del Pilar 2022:

Placeholder mam module
Fiestas del Pilar 2022 de Zaragoza, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión