La indescriptible Leticia Sabater en las Fiestas del Pilar 2022

La que fuera presentadora de programas infantiles en los años 90 se ha subido este jueves al escenario del Parque Bruil.

Fotos del 'show' de Leticia Sabater en las Fiestas del Pilar 2022
Fotos del 'show' de Leticia Sabater en las Fiestas del Pilar 2022
Toni Galán

La televisiva Leticia Sabater se ha subido este jueves por la noche al curioso escenario del Parque Bruil como uno de los conciertos gratuitos que se incluyen  en la programación de las Fiestas del Pilar 2022. Además del 'show', la catalana no dudó en hacerse un 'selfie' con el público.

Alrededor de trescientas personas se acercaron al parque zaragozano para disfrutar de la actuación de la catalana que ya había anunciado en Twitter su presencia en la capital aragonesa. 

Tal y como adelantaba la artista de variedades en los tuits, durante el espectáculo propio de la catalana el público ha tomado un papel principal, puesto que además de 'selfies', ha subido al escenario a algunos de los asistentes con los que ha bailado e interactuado. 

Aunque la televisiva suele incluir versiones de temas muy conocidos como 'YMCA', 'Duro de pelar', 'Cuando zarpa el amor ' o 'Revolución sexual', la artista cuenta con multitud de temas de pegadizos como 'Salchipapa', 'Toma pepinazo', 'La bananakiki', 'El polvorón', 'Mi vida es mía', o su último lanzamiento 'La puta ama'.

Como no podía ser de otra forma se trata de una canción provocadora y pegadiza. El tema, además cuenta con una mejor producción musical que canciones como 'La salchipapa' o 'La bananakiki'.

Para su composición se ha basado en la canción de la participante del Benidorm Fest Rigoberta Bandini 'Perra', pues el ritmo y el estilo son muy similares. Además, al igual que la cantante que optó a representar a España en Eurovisión, ha introducido partes líricas como 'Esta es una historia sobre la libertad de las personas sin ser juzgadas', 'Sino aportas, aparta', 'No soy una puta cielo, ahora soy la puta ama', que dan un toque especial al tema.

Durante los cuatro minutos que dura la canción Leticia Sabater habla sobre la diversidad sexual, de género, racial y de cuerpos. Todo esto se puede observar en el videoclip, cuya producción corre a cargo de Blue Moon. En él aparece la catalana en bikini haciendo sus clásicos bailes, junto hasta 60 figurantes.

El pequeño escenario del quiosco está siendo uno de los lugares más curiosos de la fiestas. Su terraza, que estos días ha añadido una barra al aire libre, tiene a su favor las buenas temperaturas y una situación ideal, a escasos metros de la fiesta, pero no en el cogollo más multitudinario. El cartel para llenar ese escenario no es tampoco cuestión menor, sobre todo por su eclecticismo –y eso que ha habido dos cancelaciones, la de un tributo a Queen y la de Jordi Évole, que iba a actuar con su banda–.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión