El jazz de Peyroux emociona al parque Grande

"No conozco nada sobre la cultura de España", ha reconocido la cantante estadounidense.

Concierto de Madeleine Peyroux, en el Parque Grande de Zaragoza.
Concierto de Madeleine Peyroux, en el Parque Grande de Zaragoza.
Álvaro Sánchez

El Jardín de Invierno del parque Grande José Antonio Labordeta se ha afianzado como un gran escenario musical en estas Fiestas del Pilar y se demostró este miércoles una vez más con la actuación de la artista estadounidense Madeleine Peyroux –fue precedida por Gancho Drom–, que emocionó al público zaragozano con su suave jazz, interpretando no solo canciones suyas, sino también versiones.

Su poder convocatoria quedó refrendado por la alta asistencia a la cita. Apenas unos pocos asientos quedaban libres cuando compareció en el escenario.

Ya desde el principio, la cantante de Athens (Georgia), guitarra en mano, se ganó al público aragonés con la interpretación de la canción ‘No soy de aquí ni soy de allá’, del cantautor y poeta argentino Facundo Cabral. "No conozco nada sobre la cultura de España", confesó antes de encandilar a los asistentes con su repertorio, esta vez en inglés.

El próximo concierto que tendrá lugar en el Jardín de Invierno será hoy con Zahara (22.00) y su último disco, ‘La puta rave’. Estará precedida por la formación zaragozana Santoral (21.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión