Las imágenes de todos los grupos participantes en la Ofrenda, este jueves, en HERALDO

Un total de 814 grupos se han inscrito este año en la Ofrenda, más que ningún otro año.

Las ganas de la vuelta a la normalidad se palpan en las calles de Zaragoza desde que este sábado se lanzara el cohete anunciador de las Fiestas del Pilar y estallara la alegría de miles de zaragozanos y visitantes

Más de 800 grupos participan en la Ofrenda de Flores. Las fotos de todos y cada uno de estos grupos las pueden encontrar este jueves en la edición impresa de HERALDO. Un recuerdo para conservar.

Con cifras de récord de participación en los actos de calle, conciertos y espectáculos a los que todavía restan días de celebración, si hay un acto que marca el ritmo de las fiestas es la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilarel más concurrido y el que los zaragozanos y visitantes sienten de una manera más especial.

Este año, la Ofrenda es multitudinaria, con más grupos que nunca. Un total de 814 -11 más que en 2019, último año en la que se celebró antes de la pandemia-. La Ofrenda ha comenzado a las 06.45, y los grupos han salido de los siguientes accesos al recorrido: plaza de Aragón, calle de Canfranc, calle de Albareda, calle de Casa Jiménez, calle de Cinco de Marzo, Plaza de Sas, La Lonja (fachada de la ribera), plaza de Santa Engracia -de 06.45 a 08.15 y a partir de las 15.00- y calle de Sanclemente. 

Nueve accesos en los que está presente HERALDO DE ARAGÓN para reflejar la emoción de los oferentes en un suplemento especial que se publicará este jueves, 13 de octubre, junto con la edición diaria impresa, y en el que se incluirán las fotografías de los 814 grupos participantes. Desde el primero en salir de cada uno de los accesos hasta el último en hacer entrega de sus flores a la Virgen del Pilar, que según el sorteo será el Voluntariado Municipal, prevista su salida a partir de la 20.30 desde la plaza de Santa Engracia. Un recuerdo imborrable de una de las Ofrendas más especiales de la historia.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión