Qué supermercados abren el 12 de octubre, Día del Pilar, en Zaragoza

Aunque normalmente hay un buen número de establecimientos abiertos en Zaragoza los días festivos, en este día bajan las opciones.

Supermercado
Supermercado
Pixabay

Aunque sea a escala, Zaragoza es una ciudad cosmopolita; eso se traduce en una mayor disponibilidad de servicios, gracias a los horarios continuos y las aperturas de servicios fundamentales en domingos y otros festivos. El día del Pilar, sin embargo, no es un festivo más en Zaragoza; se trata del día de la patrona de la ciudad, la jornada de la Ofrenda de Flores y una fecha en la que muchas familias aprovechan para hacer comidas especiales en bares y restaurantes, con menús dedicados a la fiesta en la mayoría de los negocios.

Sin embargo, las compras de última hora y ese producto básico que se acaba justo al principio del día, o en la noche anterior, hacen que la búsqueda de supermercados abiertos este miércoles 12 de octubre sea un ejercicio necesario para mucha gente. Y aunque normalmente hay un montón de lugares con horarios amplio en los festivos dentro del casco urbano zaragozano, en esta ocasión hay algunos habituales que cierran. No obstante, existe una cantidad suficiente de lugares con previsión de apertura en buena parte de la ciudad, con lo que la demanda básica está cubierta.

Algunos de los supermercados abiertos en Zaragoza este 12 de octubre

Muchos de los supermercados cierran. Es el caso de Mercadona, Lidl, Eroski... Aquí hay una relación de establecimientos de supermercado en la ciudad de Zaragoza que sí abren el día del Pilar:

  • Bonarea en Avenida Tenor Fleta, 22. Horario reducido de 10.00 a 14.00
  • Mi Alcampo. Los supermercados con horario extendido de esta cadena que sí están abiertos este 12 de octubre son los de la Avenida de César Augusto, 59 (de 8.00 a 0.00) y en horario de 7.00 a 1.00 los de la Avenida Cesáreo Alierta, 6; Paseo de Fernando el Católico, 26; Avenida Goya, 3; calle Delicias, 22; calle Embarcadero, 34, y calle de Andrés Vicente, 30-32.
  • Supermercado Covirán. Abre en la calle Domingo Ram y Lanaja, de 9.00 a 22.00.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión