sorteo heraldo

HERALDO sortea una entrada doble para el concierto de Bad Gyal en las Fiestas del Pilar ¡Participa!

La catalana ha agotado las entradas para su actuación del próximo viernes, 14 de octubre, en Espacio Zity. 

HERALDO sortea una entrada doble para el concierto de Bad Gyal en las Fiestas del Pilar ¡Participa!
HERALDO sortea una entrada doble para el concierto de Bad Gyal en las Fiestas del Pilar ¡Participa!

Los zaragozanos tenían ganas, y muchas, del Pilar 2022. Tras dos años marcados por la pandemia, la normalidad ha vuelto a la celebración de los días grandes de Zaragoza, que comenzaron oficialmente el pasado sábado, 8 de octubre, con el pregón a ritmo de jota y finalizarán el próximo domingo 16 con los fuegos artificiales y la traca final.

Ese deseo de los zaragozanos de disfrutar al máximo de estas fiestas se refleja en las calles, llenas de gente y buen ambiente de día y de noche; en la plaza de la Misericordia, llena hasta la bandera cada mañana con las vaquillas; o en la asistencia a los conciertos. Miles de personas bailaron con La Pegatina el sábado y con Fangoria el domingo en la plaza del Pilar; un éxito de asistencia que se repite en otros escenarios de la ciudad, como el Espacio Zity, que este año vuelve a concentrar una amplia oferta de música en directo.

Entre los artistas que actuarán en el recinto de Valdespartera a lo largo de estos días destaca Bad Gyal. La catalana, indiscutida reina de la música urbana española, se subirá al escenario del Espacio Zity el próximo viernes, 14 de octubre (22.00). No faltarán éxitos como ‘La prendo’, ‘Fiebre’, ‘Nueva York’, ‘Alocao’ o uno de los más recientes, ‘Sin carné’.

Las entradas se encuentran agotadas desde hace semanas. ¿Te gustaría asistir? HERALDO sortea en Instagram una entrada doble. Sigue leyendo para saber cómo participar.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo de una entrada doble (para ti y un acompañante) para el concierto de Bad Gyal en las Fiestas del Pilar solo tienes que:

  • Seguir nuestro perfil en Instagram (@heraldo_aragon)
  • Darle a ‘me gusta’ a la publicación
  • Mencionar a un amigo con el que te gustaría ir

Tienes tiempo para participar hasta el próximo jueves, 13 de octubre, a las 16.00. Esa misma tarde anunciaremos los ganadores a través de la publicación del sorteo en Instagram.

¡Anímate a participar! ¡Y mucha suerte!

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión