Natos y Waor encienden la carpa central del Espacio Zity en las Fiestas del Pilar

El dúo madrileño ha hecho vibrar a miles de jóvenes que no han dejado de gritar durante las dos horas
que duró el concierto.

Natos y Waor / 10-10-21 / Foto: Marcos Cebrian[[[FOTOGRAFOS]]]
Concierto de Natos y Waor
Natos y Waor / 10-10-21 / Foto:

El rap no podía faltar en la programación pilarista de Espacio Zity. Zaragoza es la cuna de este estilo musical y este lunes por la noche ha quedado demostrado. Miles de zaragozanos y algún que otro fan de fuera de Aragón, han disfrutado de una noche donde ha reinado "el buen ambiente y la buena música", según los propios asistentes.

Natos y Waor se hicieron de rogar y saltaron al escenario 15 minutos más tarde de lo previsto. Sus fieles ya estaban impacientes, aunque la espera fue corta. ‘Rumba’ abrió el concierto en el que el dúo madrileño intercaló canciones de su nuevo disco ‘Luna llena’ –publicado hace apenas un mes– con las canciones que les llevaron a la fama.

"Como estamos Zaragoza. Vamos a gozarlo un poquito", gritaron los raperos nada más terminar el primer tema. Después siguió ‘Hustlers’, ‘Gloria’, ‘Hasta que salga el sol y ‘Venimos de la generación perdida’.

El público ya estaba completamente entregado. Sin embargo, cuando sonaron los primeros segundos de ‘Sudores fríos’, fue cuando se declaró oficialmente la fiesta en Valdespartera. Algunos jóvenes sacaron los móviles para inmortalizar el momento mientras que otros prefirieron disfrutar con los brazos en alto y dejándose en el sitio la garganta.

El concierto terminó, como no podía ser de otra manera, con ‘Cicatrices’, ‘Como la cocaína’ y ‘Más alcohol’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión