Entradas, horarios y qué ver en la Feria de Muestras de Zaragoza para las Fiestas del Pilar

El salón generalista abre sus puertas del 10 al 16 de octubre con una oferta lúdica en la que destaca el deporte, las exhibiciones de las Fuerzas Armadas, la gastronomía y las atracciones infantiles.

APERTURA DE LA FERIA GENERAL / FERIA DE ZARAGOZA / FIESTAS DEL PILAR 2022 / 10/10/2022 / FOTO : OLIVER DUCH[[[FOTOGRAFOS]]]
Apertura de la Feria General
Oliver Duch

La Feria General de Muestras de Zaragoza ha abierto este lunes sus puertas como una alternativa de ocio más durante las Fiestas del Pilar. Diversión y entretenimiento están garantizados en un certamen que cada año atrae a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de una potente oferta lúdica que ocupará 44.000 metros cuadrados.

Respecto a la distribución por pabellones habrá varios espacios diferenciados. Uno de los que siempre atrae a un número importante de visitantes es el número 4. Artesanía, Ibéricos, dulces, frutas y todo tipo de abalorios forman parte de la exposición de esta zona, que cuenta con áreas específicas para comer. Pero sin perder de vista el descanso, el menaje y el hogar.

Los pabellones 8 y 9 estará dedicados al deporte, donde el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza organizará torneos con equipos de categorías infantiles, y los niños que lo deseen podrán conocer a jugadores y jugadoras profesionales del primero equipo y pedirles un autógrafo.

Pero si hay un espacio característico de esta feria es el que ocupan las Fuerzas Armadas, en el pabellón número 3. Exhibiciones para acercar al público su profesión, de manera didáctica y divertida, entretienen a mayores y pequeños en un espacio comparten los cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

El pabellón 5, por su parte, será el destinado a las atracciones infantiles, como pista de autos de choque, camas elásticas, tren, zona de scalextric, otra dedicada al fútbol o a pistas para los más pequeños, un espacio seguro y con precios populares.

Una importante oferta de ocio que cada año atrae a más visitantes y para quienes existe un servicio de autobuses gratuito que cada día sale a 10.30 y a las 18.30 desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, en frente del Museo Pablo Serrano, con parada en la plaza de San Francisco. Para quienes prefieran trasladarse en vehículo, la tarifa del parking es de 5 euros por día completo.

En cuanto al horario de apertura, este será ininterrumpido desde las 11.30 hasta las 20.30 con un precio de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños de 7 a 10 años. La entrada será gratuita hasta los 6 años y para los desempleados, mientras que  las familias numerosas pagan la mitad y hay un pack familiar con precios también reducidos, entre otras bonificaciones. Pueden comprarse en las taquillas de la feria o también en la página web https://www.feriazaragoza.es/feria-general-2022.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión