Sorteamos invitaciones para la Oktoberfest de Valdespartera: ¡Participa!

Desde HERALDO queremos invitar a seis de nuestros lectores a disfrutar de esta cita pilarista por excelencia. Te contamos cómo puedes conseguir una de las invitaciones que sorteamos.

Sorteamos invitaciones para la Oktoberfest de Valdespartera: ¡Participa!
Sorteamos invitaciones para la Oktoberfest de Valdespartera: ¡Participa!

Solo quedan unas horas para que comiencen oficialmente las Fiestas del Pilar 2022 y el ambiente festivo ya se ha apoderado de la ciudad. Este viernes, de hecho, está repleto de actividades para todas las edades y sirve para calentar motores ante 10 días de fiesta.

Uno de los actos que comienza en esta jornada prepilarista es la Oktoberfest de Valdespartera. El recinto ferial acoge hasta el próximo 23 de octubre la famosa fiesta alemana, donde los visitantes pueden degustar una gran variedad de cervezas y platos típicos de la gastronomía alemana. Estos ingredientes, junto a la música en directo y un ambiente festivo y alegre, hacen sentir al visitante el auténtico espíritu alemán.

La visita a la Fiesta de la Cerveza con amigos y/o familiares es cada año uno de los planes favoritos de los zaragozanos durante las Fiestas. Es por ello que desde HERALDO queremos invitar a seis de nuestros lectores a disfrutar de esta cita pilarista por excelencia ¿Te gustaría conseguir una invitación, con consumición incluida? Sigue leyendo.

Cómo participar en el sorteo

HERALDO sortea seis invitaciones para la Oktoberfest de Valdespartera (tres en Facebook y otras tres en Instagram). Para participar en el sorteo de una de ellas, que incluyen una jarra, solo tienes que:

  • Seguir nuestro perfil en Facebook (@heraldodearagon) y/o en Instagram (@heraldo_aragon)
  • Darle a ‘me gusta’ a la publicación
  • Menciona a un amigo al que le podría interesar el sorteo

¡Importante! Las entradas serán válidas para los días 10, 13, 16, 17, 18, 19, 20 y 23 de octubre.

Tienes tiempo hasta el próximo domingo, 9 de octubre (incluido). El lunes, 10 de octubre, anunciaremos los ganadores en sendas redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos por privado.

¡Anímate a participar! ¡Felices fiestas!

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión