FIESTAS DEL PILAR 2022

Dónde comprar las entradas que quedan para el Espacio Zity de Zaragoza: de Natos y Waor a La M.O.D.A.

El recinto de Valdespartera volverá a concentrar una amplia oferta de música en directo: conciertos, sesiones de DJ y espacio para talento aragonés. Las entradas para Melendi o Bad Gyal están agotadas.
Consulta todos los conciertos confirmados para las Fiestas del Pilar 2022.

Ambiente en el Espacio Zity de Zaragoza en las Fiestas del Pilar de 2019.
Ambiente en el Espacio Zity de Zaragoza en las Fiestas del Pilar de 2019.
Francisco Jiménez

Valdespartera vuelve a rugir de felicidad. La fiesta regresa al Espacio Zity en las Fiestas del Pilar 2022, que se celebrarán del 7 al 15 del próximo mes de octubre. Una amplia variedad de conciertos de todos los estilos en la tarde y arranque de la noche, complementada con actividad de madrugada en sesiones de DJ y más conciertos, atraerá de nuevo a público de todas las edades en una cita a la que se le tienen ganas de las buenas; han sido tres años de espera desde las últimas fiestas pilaristas sin ningún tipo de restricciones, debido a la pandemia de la covid.

Precios de las entradas del Espacio Zity y los abonos

El abono general para los conciertos y las sesiones nocturnas, que valía 80 euros, está agotado. Quedan los abonos para todas esas sesiones que comienzan a medianoche y retan el aguante de los congregados: el pase para todas las tandas de madrugada vale 60 euros.

Los abonos y entradas se pueden comprar por internet en la web oficial, espaciozity.es, o en el servicio de Correos entradasatualcance.com. También hay tienda física en El Caracol: Taquilla Central. Abre sus puertas en horario partido de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. El listado de conciertos y sus precios es el siguiente:

Los conciertos y actuaciones del Espacio Zity en 2022

  • Viernes 7 de octubre: Melendi. 28 euros. 22.00. Entradas agotadas.
  • Sábado 8 de octubre: Love The 90’s presentado por Fernandisco, con 2 Unlimited, La Bouche, G.E.M., Ann Lee, Paradisio, OBK, Ku Minerva, Chimo Bayo, Kriss, Just Luis, Rebeca, Sensity World, Wintermute y Jumper Brothers. 40 euros. 22.00. Entradas agotadas.
  • Domingo 9 de octubre: La M.O.D.A. 20 euros. 21.00.
  • Lunes 10 de octubre: Natos y Waor. 20 euros. 21.30.
  • Martes 11 de octubre: Izal. 30 euros.
  • Miércoles 12 de octubre. Tomorrow Party, 12 euros. 22.00.
  • Jueves 13 de octubre: Rave in The River, 25 euros. 21.30.
  • Viernes 14 de octubre: Bad Gyal. 20 euros. 22.00. Entradas agotadas.

Montaje del Espacio Zity

El Espacio Zity de Valdespartera iniciará su montaje en apenas semana y media. Las máquinas empezaron a trabajar el 7 de septiembre en el Espacio Zity de Valdespartera, según confirmó su promotor, Michel Pérez. La principal novedad a nivel técnico será la ampliación de la conocida como ‘Carpa 2’, en la que actúan las orquestas. Pérez avanzó que "será 15 metros más larga", lo que permitirá pasar de un aforo de 4.500 personas a 7.000.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión