Zaragoza sortea 12 pases para presenciar el pregón desde un balcón municipal

Las distintas entradas se rifarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento. También, HERALDO DE ARAGÓN sorteará una doble entre sus lectores.

El balcón en el que habitualmente se lee el pregón pilarista, en una imagen de este viernes.
El balcón en el que habitualmente se lee el pregón pilarista, en una imagen de archivo.
José Miguel Marco

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de diferentes organismos y entidades, sorteará un total de seis pases dobles para que doce personas puedan disfrutar del pregón de inicio de las Fiestas del Pilar 2022, el próximo 8 de octubre, desde el balcón de la Casa Consistorial.

Para participar en el concurso de Zaragoza Cultural y optar a uno de los tres pases dobles (seis entradas en total), los usuarios deberán comentar la publicación que al respecto se haga ex profeso en el perfil oficial de las Fiestas del Pilar en Instagram (@fiestaspilaroficial), informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El participante deberá mencionar a un amigo/a con el que al usuario le gustaría vivir en directo el pregón y podrá hacerlo tantas veces como se quiera mencionando a distintos amigos.

Bajo el nombre #AlBalcón22, el periodo de participación se prolongará desde este lunes y hasta el próximo domingo 2 de octubre a las 23.59.

En el mismo periodo de tiempo, a través de la página oficial de Facebook de Zaragoza Turismo (https://www.facebook.com/TurismoZaragoza), los usuarios podrán ganar un pase doble (dos entradas) para acudir al balcón el día 8 de octubre, para lo que deberán rellenar un formulario que entrará en un sorteo.

Otras cuatro entradas se podrán conseguir a través de HERALDO DE ARAGÓN y 'El Periódico de Aragón', que tendrán a disposición de sus lectores un pase doble cada uno para sortearlo con el sistema que consideren oportuno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión