conciertos

Melendi, Natos y Waor y el último concierto de Izal, en el Espacio Zity de las fiestas del Pilar 2022

Los precios de los abonos se mantendrán igual que en 2019.

CONCIERTO DE IZAL EN EL PABELLON PRINCIPE FELIPE / 07-03-2020 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ [[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen de archivo de un concierto de Izal en Zaragoza
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición de las Fiestas del Pilar, y de su mano el Espacio Zity. 

El 7 de octubre todo comienza con la vuelta de Melendi, uno de los artistas más queridos por el público de Zaragoza. El 8 de octubre es el turno del festival Love the 90's inaugurando así el fin de semana de El Pilar.

El días 10 subirán al escenario Natos y Waor, uno de los grupos más importantes de la nueva escena del rap en España.

El lunes 11, la víspera del día grande, es el elegido para el último concierto de Izal en la capital aragonesa. La banda se despide de Zaragoza tras anunciar su separación con un concierto único, lo mismo que sucederá el día 13 con el festival Rave In The River, que celebra su despedida cerrando 13 años de historia con un último baile.

Una programación musical popular y variado que mantendrá los mismos precios que en 2019. Con ello, el abono general comenzará con un importe de 60 euros (50 euros el abono de noche) así como las entradas de noche a 12 euros. Unos tiques que irán subiendo de precio por cupos.

Melendi, un fijo ya en el cartel del Pilar, llega arropado por  un total de 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y 50 millones de streams en Amazon se unen al nº 1 que logró “Likes y Cicatrices” desde en su fecha de salida. Nuevos temas e himnos intergeneracionales formarán el repertorio del asturiano en una producción con una combinación de luces y video espectaculares.

Love the 90's vuelve el 8 de octubre a Espacio Zity con un viaje a la mejor década musical gracias a los mejores grupos: 2 Unlimited, La Bouche, G.E.M, Ann Lee, Paradisio, OBK, Ku Minerva, Chimo, Kriss, Just Luis, Rebeca, Sensity World, Wintermute y Jumper Brothers.

Continuando el cartel, Natos y Waor regresean a Zaragoza, esta vez el día 10. Sus letras incendiarias seguirán revolucionando el panorama de la música en el Espacio Zity. 

El 11 de octubre de 2022 quedará marcado en el calendario y en los recuerdos de cientos de seguidores de Izal. Un día histórico, el último concierto de la banda en Zaragoza, ya que su trayectoria acabará el 29 de este mismo mes. Su despedida llega con su gira “Hogar”. 

El jueves 13 de octubre de 2022, el festival de música hard Rave In The River finaliza con “The End”. Tras 13 años haciendo bailar a sus fieles “ravers”, el festival se repartirá en dos áreas, en las que no faltará la presencia de los artistas hard más prestigiosos, así como una representación de los artistas nacionales que han formado parte de la historia del festival. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión