El recinto de Valdespartera celebra este martes una jornada sin ruido para personas con espectro autista

A partir de las 19.00 horas, y hasta el momento del cierre, a las 00.30 horas, cuando el recinto recuperará su funcionamiento habitual.

Atracciones de las ferias de Valdespartera de Zaragoza para las 'no fiestas' del Pilar 2021
Atracciones de las ferias de Valdespartera de Zaragoza para las 'no fiestas' del Pilar 2021
Toni Galán

El recinto de Valdespartera de Zaragoza celebrará este martes, 19 de octubre, una jornada especial con el lema 'Día sin ruido para personas con espectro autista'. A partir de las 17.00 horas y hasta las 18.30, las atracciones y todo el espacio de ocio familiar funcionarán sin música y con las luces apagadas.

A continuación, entre las 18.30 y las 19.00 horas se irán encendiendo las luces pero se continuará respetando el ambiente silencioso. Será a partir de las 19.00, y hasta el momento del cierre -a las 00.30 horas- cuando el recinto recuperará su funcionamiento habitual.

En cuanto al aforo, la herramienta más útil para conocerlo es la web parqueociovaldespartera.es , en la que se actualiza constantemente este dato. De él se servirán los responsables de acceso para permitir nuevas entradas o hacer esperar a los recién llegados hasta que vaya saliendo el número correspondiente de usuarios y evitar así situaciones de masificación.

El recinto ferial estará abierto hasta este domingo, 24 de octubre. Durante el fin de semana y días no lectivos Valdespartera abre sus puertas a las 11.00, mientras que el resto de jornadas lo hace en horario de tarde, a las 17.00. En los días 19, 20, 21 y 24 se cerrará el recinto ferial a las 00.30, mientras que el fin de semana, días 22 y 23, se hará un cierre progresivo a desde las 2.00. 

En esta última semana ferial del Pilar 2021, destacan diferentes promociones para sus usuarios: hasta el jueves, 21 de octubre, se puede disfrutar de la promoción 2X1: pagando un ticket se puede disfrutar de otro viaje en la misma atracción. 

También, el domingo, día 24, será el tradicional Día Popular, con descuento de 50 por ciento en todas las atracciones según su tarifa habitual. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión