PREVISIÓN DEL TIEMPO EN ZARAGOZA

¿Qué tiempo hará este sábado de 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.
Programa completo de la semana cultural del Pilar

Mapa del tiempo en Aragón del día 16 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del día 16 de octubre de 2021
AEMET

El tiempo va a ser favorable en el penúltimo día de las 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza. Será un día perfecto para disfrutar al aire libre de los múltiples actos programados tanto por el Ayuntamiento de la ciudad como por empresas privadas, siempre siguiendo las medidas de seguridad promovidas por Sanidad dada la situación actual de la pandemia de la covid-19. El cielo permanecerá totalmente despejado durante la mayor parte del día y las temperaturas mínimas rondarán los 11 grados y la máxima llegará a los 25, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se descartan precipitaciones.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 6 de mínima y los 25 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 5 y los 24 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 7 y la máxima de 23 grados.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca y los 7 y 25 de Teruel.

Será un día apacible en buena parte de la geografía aragonesa donde predominará un cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes altas y medias de oeste a este a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Ibérica y pocos cambios en el resto; máximas con pocos cambios. En cuanto al viento será flojo, del noroeste en el valle del Ebro y de componente oeste en el resto, tendiendo por la tarde a variable flojo.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión